El Bicho Verde quiere cerrar la serie en Sunchales

Unión de Sunchales, luego de la victoria 2-0 en la ida frente a 9 de Julio de Morteros, acaricia el pase a la cuarta fase del Federal A. Este sábado, desde las 17:30, recibirá en su cancha al Celeste para intentar abrochar la clasificación. El Verde avanzará hasta perdiendo por dos goles de diferencia, dado que cuenta con ventaja deportiva.

twitterPor – Leandro Gómez

El plantel Albiverde trabaja con tranquilidad. El triunfo por 2 a 0 del último martes lo dejó bien posicionado de cara a la revancha, que se jugará mañana por la tarde en Sunchales, donde Unión buscará cerrar su serie ante 9 de Julio de Morteros. Los sunchalenses clasificarán a octavos de final ganando, empatando, y hasta perdiendo por dos goles, ya que tienen ventaja deportiva sobre su rival por venir del Tetradecagonal.

El Bicho Verde no pudo realizar su práctica formal de fútbol en la tarde del jueves, debido a la lluvia caída en la ciudad de Sunchales en las últimas horas, por lo que Tosetto probará los 11 para el sábado esta tarde.

Se sabe que Nicolás Vittarelli Góngora y Joaquín Molina estarán ausentes en esta revancha. El primero, por una lesión sufrida en su codo izquierdo en el partido de ida; el segundo, por haber alcanzado el límite de amarillas, también en Morteros.

Por lo tanto, es probable que Unión salte a la cancha con: Emanuel Viotti; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste y Manuel Morello; Matías Rojo, Santiago Autino, Franco Calamari y Misael Juárez; Patricio Escott y Rubén Tarasco.

El partido se jugará el sábado, desde las 17:30 y en el Estadio de la Avenida. El correntino Jorge Sosa será quien encabece la terna arbitral; estará asistido por Ángel Ayala y Víctor Rojas Aguirre, ambos de Corrientes.

P