Redes Sociales

Federal A

«El candidato de la zona es Cipolletti».

Subido

, el

Interior Futbolero Radio charló con uno de los protagonistas del fin de semana, cuando por el marco de la primer fecha del Torneo Federal A se crucen en uno de los clásicos del sur, Deportivo Roca y Cipolletti. El Director Técnico del naranja, Diego Landeiro, expresó sus sensaciones de la zona en la que participa, y postuló a Cipo, como máximo candidato a quedarse con la misma.

El DT de «El Naranja» no confirmó oficialmente el 11 inicial que comenzarán en cancha los primeros 90 minutos de este Federal A, pero sin embargo aclaró que «la mayoría de los titulares son los que venían jugando» con respecto a los entrenamientos y partidos amistosos que disputaron en estos meses de intensa pretemporada.

Con respecto al planteo de juego que impondra el equipo naranja, Landeiro expresó que «vamos a salir a hacer lo que hacemos siempre, somos verticales» y que no priorizará el juego vistoso, sino que prefiere el juego a «puro huevo y corazón».

Por último expresó sus sensaciones sobre el último clásico en el que el encuentro fue suspendido por graves agresiones entre los jugadores de ambos equipos. «Lo que pasó la última vez fue un hecho que no se tendría que repetir». Sin embargo, Landeiro explicó que «es más difícil jugar sin, que con las dos hinchadas» y que seguramente haya infiltrados en el estadio.

 

INTERIOR FUTBOLERO

Entrevista a Diego «Coco» Landeiro by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P