El capitán de Cipo se hizo cargo del traspié

Consciente de que la mala campaña de Cipolletti en condición de visitante no otorga margen en casa, Mariano Torresi lamentó la caída del domingo ante Chaco For Ever por la 6ª fecha del tetradecagonal en el Federal A, aunque también adelantó que “esto no está terminado”.

Por La Mañana de Cipolletti.

 El capitán albinegro se hizo cargo de atender a la prensa, algo que se le reconoce en los buenos y malos momentos por igual, para analizar los últimos 90 minutos del equipo en los que un grave error los hizo pagar muy caro.

“Cometimos una distracción muy grande que fue el gol de ellos y son cosas que no pueden pasar. Lamentablemente nuestros números fuera de casa no son buenos, y entonces perder acá es mucho más doloroso”, reconoció.

El ex primera división y B Nacional arribó a principios de año por pedido de Ricardo Pancaldo, después de haber compartido su paso por Libertad de Sunchales.

Se convirtió en un indiscutible para el entrenador, aunque su participación como doble medio interno, junto a Marcos Carrasco, no estuvo a la altura de lo imaginado y el mendocino fue el primero en reconocerlo. “No fue una buena tarde y la gente nos hizo saber su descontento”, expresó.

A pesar de otro gran marco en el estadio, a medida que los minutos se fueron consumiendo, el murmullo fue creciendo en el compromiso ante los chaqueños. “Somos conscientes de que fallamos y en nombre de mis compañeros le pido disculpas al hincha que otra vez vino a acompañarnos”, soltó.

A pesar de ser la primera vez en el 2015 que Pancaldo se decidió por poner desde el primer minuto al capitán, Oscar Negri, Germán Weiner, Matías Sosa y Jesús Vera, el funcionamiento colectivo no apareció, tampoco la correcta pegada Torresi en la pelota parada como para vulnerar a Nelson Schomberger.

“Ellos plantearon su partido, fueron muy inteligentes. Aunque en el segundo tiempo tuvimos nuestras oportunidades, fue todo por empuje y no se nos terminó dando. No creo que hayamos merecido quedarnos sin nada, pero fue todo mérito de ellos”, dijo.

Mirando a futuro, evitó bajar a Cipo de la pelea. “Lo malo es que la punta está cada vez más lejos, pero ascender sigue siendo nuestro objetivo”, anticipó.

“Esto no terminó acá y debemos mentalizarnos en ir a buscar de visitante lo que perdimos en casa. Lamentablemente no ganar lejos de La Visera te condiciona demasiado y todos los partidos son diferentes”, analizó.