El Chacarero se sacó la espina, se impuso por 1 a 0 como local ante el elenco cordobés y celebró con su gente la primera victoria en el campeonato.
Atlético San Martín venció este domingo por 1 a 0 a Atenas de Río Cuarto, por la tercera fecha del Federal A, y se sacó la espina ya que pudo festejar su primer victoria en el campeonato.
El Chacarero había iniciado su campaña con un empate sin goles como local ante Juventud Unida de San Luis y venía de caer por 3-0 como visitante frente a Cipolletti de Río Negro.
La victoria se hizo esperar para el equipo de Christian Corrales, que pudo conseguirla nada menos que en su estadio para que la fiesta fuera completa junto a su gente.
Después de una primera parte sin goles, las emociones llegarían promediando la segunda parte, ya que a los 28 minutos Agustín Ferro marcó el primer gol de San Martín en el torneo y terminó siendo el del triunfo.
Tres minutos después, el panorama mejoró para el Chacarero cuando Atenas se quedó con un jugador menos por la expulsión de Ezequiel Morales.
Con este triunfo, San Martín trepó al quinto puesto de la tabla con 4 puntos, quedó a uno del líder Costa Brava y por ahora está afuera de la zona de clasificación a la Segunda Fase solamente por diferencia de gol.
En la próxima fecha, el León del este provincial tendrá libre y luego visitará a Huracán Las Heras.
Fuente: Mendoza Post


