El clásico riojano ya tiene juez

A dos días de jugarse el clásico riojano, el Consejo Federal de la AFA dio a conocer la designación arbitral para el partido que se jugará este domingo a las 16.00 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

El mendocino Alejandro Arco será el árbitro que tendrá el duelo entre Andino Sport Club y Américo Tesorieri, correspondiente a la sexta fecha de la Reválida B del Torneo Federal “A”.

Los asistentes serán el cordobés Mariano Viale y el riojano Walter Ruarte.

El resto

Los otros partidos se jugarán entre sábado y domingo. Mañana habrá dos adelantos: Sportivo Patria vs. San Lorenzo de Alem que jugarán a las 16.00, con arbitraje del chaqueño Miguel Mazón, y Unión Villa Krause vs. Sarmiento de Chaco, que chocarán a las 17.30, con el arbitraje del santafesino Carlos Boxler.

Los otros tres encuentros serán el domingo, con la siguiente programación: Textil Mandiyú vs. Gimnasia de Concepción del Uruguay (16.00, árbitro: Adrián Franklin de Santa Fe), Concepción FC vs. San Jorge (16.00, árbitro: Luis Lobo Medina de Tucumán) y Altos Hornos Zapla vs. Libertad de Sunchales (16.30, árbitro: Francisco Acosta de Santiago del Estero). En la fecha quedará libre Vélez Sarsfield (San Ramón).

Fuente: Nueva Rioja