El “Colorado” Lussenhoff sería el DT futuro de Sportivo Rivadavia

Según trascendidos, el candidato a ser el nuevo técnico de Rivadavia es Federico Lussenhoff luego de que se confirmara que Javier Osella dejó el cargo. La salida de Javier se efectuó porque será ayudante de su hermano, Diego, en Olimpo de Bahía Blanca. 
En dialogó con Tiempo Suplementario de LT29, el Técnico confirmó la noticia y se mostró muy conmovido por esta despedida, además de agradecido a la gente de Rivadavia: “Llegué a la decisión de que era el momento justo para partir, con todo lo que esto implica. Me causa mucho dolor, porque realmente me ha tratado muy bien la gente de Rivadavia. Fue una decisión que me ha costado muchísimo, más de lo que la gente se imagina”. Comentó el DT.
Con la partida de Osella se termina una de las etapas más importantes en la historia de Rivadavia, que incluye un ascenso al Argentino “B” y un campeonato de Liga Venadense.

Por su parte la “V” esta buscando al reemplazante de Javier, quien tendrá la difícil tarea de dirigir al equipo en la Liga Venadense y en el Torneo Federal “B” que comienza el próximo mes.

Fuente: http://www.laguiasemanal.com.ar/
P