El Decano probó para ir por Defensores

Everton se entenó ayer por la tarde en barrio Aeropuerto a la par que otro grupo disputaba su partido por el torneo local. En el Predio Oscar “Pachi” Funes, Bianco ordenó una práctica de fútbol en donde probó variantes para visitar el sábado 20 horas a Defensores de Valeria del Mar. La ausencia de Reichenbach podría ser menor.

Por Fernando Bossi (Corresponsal IF de Everton)

El Decano quiere ir por su primer triunfo fuera de casa para dejar atrás el mal trago de la ajustada derrota como local frente a Kimberley. En frente tendrá al rival más débil de la Zona 4 en números, Defensores apenas sumó tres empaten en la competencia y llega de caer abultadamente a manos de Argentinos.

Gustavo Bianco probó con algunas variantes en ofensiva durante el entrenamiento. Primero Emanuel Moleiro y luego Yamil Siciliano remplazaron a Julián Bidondo como acompañantes del “Mono” Pablo Ferretti en ataque. Además, tuvo sus minutos Juan González que podría transformarse el tercer delantero con un nuevo esquema.

El resto del equipo fue el mismo que jugó el último fin de semana en 7 y 629. El once que alistó Everton en la práctico formó con Benítez, Felices, A. García, Catriel, G. García, Acha, Pilaszek, J. García, Ibáñez; Siciliano o Moleiro y Ferretti.

Ésta tarde el plantel Decano tendrá la última práctica semanal antes de viajar el sábado hacía General Madariaga. Allí se confirmarán los citados para el compromiso ante Defensores de Valeria del Mar, partido válido por la 10º fecha de la Zona 4 del Torneo Federal B.

La gran buena noticia para el Cuerpo Técnico auriazul tuvo que ver con la rectificación de la lesión del delantero Federico Reichenbach. El delantero, que sufrió un fuerte pinchazo en el posterior de la pierna derecha en el final del partido frente a Ferrocarril Roca de Las Flores por Copa Argentina, finalmente no está desgarrado. Reichenbach padece una severa distención de 18 mm, pero su ausencia en el equipo Decano podría ser menor. Éste viernes volverá a ser evaluado para determinar los pasos a seguir en su recuperación.

Interior Futbolero