El Depo recibe a Tiro Federal pensando en la tercera fase

A la espera de los playoffs, buscará su primera victoria en el Tetra. Alejandro Monsalve y Alexis Cire seguirán siendo el “doble 5” naranja. En Tiro, Bruno díaz reemplazará al suspendido Franco Lefinir. El partido comenzará a las 21. 

Por Diario Río Negro.

La de esta noche será la última presentación de Deportivo Roca en el Maiolino, al menos en este Tetradecagonal. Y es por eso que el equipo Naranja no quiere despedirse de esta segunda fase sin una victoria ante su gente.

El Depo, quien aún no ha ganado en el Tetra, espera por Tiro Federal (Bahía Blanca) en el cotejo que abrirá la duodécima y penúltima fecha, antes de los playoffs de la tercera ronda. Atento a esta instancia, al conjunto de Diego Landeiro le servirá el partido ante los Turcos para llegar con buen ánimo, siempre y cuando consiga los tres puntos, algo que se le ha negado en esta fase.

El Naranja no presentará cambios con respecto a la caída 1-0 ante Mitre en Santiago del Estero, el domingo pasado. La única duda de la semana estuvo enfocada en Jonathan Morán, quien volvió con una lumbalgia y no hizo fútbol el jueves ni tampoco ayer. De todas maneras el Chengue será de la partida, según lo confirmó Landeiro, por lo que el once titular para jugar ante el Aurivioleta será el mismo que jugó ante Mitre.

Después de este partido, al Depo le quedará un compromiso y será como visitante de Chaco For Ever, a quien enfrentará el próximo viernes, posiblemente por la tarde y con equipo alternativo. El encuentro adelantado le vendrá bien a la logística Naranja, pensando en el primer duelo por los playoffs (1 de noviembre) que deberá jugarlo en calidad de visitante. Todavía no se conocen los cruces, aunque con dos fechas para el final, por el momento el rival sería un viejo conocido: Sportivo Las Parejas.

Para el primer duelo de la serie de play off, Landeiro espera contar con Federico Liguori, Héctor Castro y Gastón Martínez, quienes se recuperan de sendas lesiones.

Por su parte Tiro Federal, quien marcha undécimo con 11 puntos, también está a la espera de la finalización de Tetra para concentrarse en la tercera ronda. Para jugar esta noche, el entrenador Darío Bonjour presentará un cambio obligado ya que Franco Lefinir llegó al límite de amarillas en el empate 0-0 ante Antoniana. Será reemplazado por Bruno Díaz.

P