El Expreso pasó por arriba a Tesorieri y toma aire

SAN JORGE 5 – 2 TESORIERI

San Jorge tuvo una fecha ideal y fue una aplanadora frente a los riojanos de Tesorieri que quedaron muy complicados para mantener la categoría.

Alberto Argañaraz tuvo su tarde soñada con la camiseta del “expreso”. El “Beto” fue determinante para que San Jorge consiguiera una aplastante victoria por 5 a 2 frente a Américo Tesorieri de La Rioja, en el partido de la Revalida que se jugó ayer en el estadio Monumental.

El delantero no sólo fue decisivo por los dos goles que convirtió, sino que también tuvo una participación especial en los otros tres. Ricardo Tapia (2) y Alvaro Jiménez, de penal completaron el marcador para los dirigidos por Osvaldo Bernasconi.

Mientras que Lucas Ceballos en dos ocasiones, uno de penal fue el goleador de los riojanos. Con esta victoria, el “expreso” le sacó siete puntos de diferencia en la tabla de los promedios a Velez San Ramón, el rival que tiene en la lucha por el descenso.

Esto le permitirá tener una semana tranquilidad y esperar con un ánimo renovado lo que resta de la fase. La nota triste de la jornada fue la lesión que sufrió Hasan Jadur.

El volante, a las 14 minutos de la primera parte, se retiró lesionado. Luego de realizársele las placas correspondientes, se constató que había sufrido la fractura del peroné de la pierna derecha.

Los otros resultados fueron: Unión de Villa Krause 5-Téxtil Mandiyú 0 y San Lorenzo 4- San Ramón 2. Hoy juegan: Sarmiento-Sportivo Patria y Gimnasia y Esgrima-Andino.

Fuente: La Gaceta
Foto: Diego Aráoz
P