Pacífico 2-1 Huracán (SR)
En un partido discreto Pacífico derrotó a Huracán y lo bajó de la punta de la zona 17. El globo clasificó segundo y espera rival para la próxima fase.
En un encuentro que no fue bueno, Pacífico supero a Huracán en el cierre del torneo Federal B. El partido no fue bueno y careció de jugadas de peligro en los arcos.
Parejo en el manejo de la pelota por ambos lados. El globo sacó la ventaja en el resultado a los 22 minutos cuando el árbitro del partido Germán Pérez, vio un dudoso penal para Huracán sobre Henry Sáez.
El mismo goleador se encargó de transformarlo en gol. Un minuto y medio después llego una gran jugada en equipo de Rosón, Anzorena y Mignani quien definió ante Matias Bielli para poner el 1 a 1 a los 23 de juego.
El triunfo a Huracán le duró muy poco. El partido fue áspero y con algunas jugadas que ameritaban terminar con algunos jugadores fuera del partido por la rudeza con la que metían.
Emanuel Díaz se salvó en el primer tiempo tras pegar sin pelota desde atrás. Guillermo Bordnaski fue otro de los que metió más de la cuenta en otra jugada pero el árbitro solo le sacaba amarilla.
El mediocampista y capitán de Pacífico, Ernesto Ceballos caminaba por la cornisa por su juego agresivo. Cia y Bordnaski no pararon de pelearse durante todo el partido.
Muchas de pelea y pocas de fútbol, eso fue lo que se vio en reiteradas oportunidades por lo que el partido iba perdiendo dinámica e interés.
En el segundo tiempo los dos insinuaron pero no pasa más de eso hasta que le llegó una pelota a Miguel Rosón quien sacó un remate suave al palo izquierdo de Bielli para darle el grito de gol a Pacífico de Alvear.
El triunfo le queda bien al local por que intentó un poco más. El equipo de Gerardo Gómez no jugó bien y ya piensa en los Play Off de enero.