Redes Sociales

Regional

EL GOL QUE NO FUE GOL

Subido

, el

Petrolero goleó 4 a 0 a Maronese de Neuquén por la Copa Argentina y de esta manera clasificó a la siguiente instancia. Sin embargo, la abultada victoria no fue la noticia de la jornada. Javier Obreque (juez del partido) convalidó un gol que no fue.

Muchas veces al ver los partidos de primera división, uno se pregunta: ¿que hace el árbitro con el banderín tocando las redes?… bueno.. seguro los de Maronese y Petrolero ahora encontraron la respuesta.

A los 25 minutos del primer tiempo, y luego de haberse detenido el encuentro por la fractura de Gonzalo Almendra (quien fue retirado en ambulancia), llegó una jugada que cambiaría el transcurso del partido. Centro desde la izquierda, y la pelota le quedó a Tascone. Dentro del área chica hizo lo que pudo para acomodarse y rematar hacia el arco rival. La pelota entró…. si, entró, pero por afuera. Por el costado del palo izquierdo, allí donde la red estaba un poco levantada.

Javier Obreque, juez del encuentro, marcó el círculo central sellando el 1 a 0 en favor de los de Plaza Huicul y la yapa se la llevó Johansen (golero del «Dino»), quien fue corriendo a pedir justicia al hombre de negro que dispuso sacarle una amarilla por protestar.

El árbitro del partido se apoyó en su asistente, Guillermo Meza, quien estaba del lado de la jugada. Entre los dos, decidieron darle el gol a Petrolero. El partido terminó con goleada para el Naranja: Zúñiga, Gatica y Claudio Domínguez completaron el resultado final.

VER VIDEO: – Gentileza: VIDEONOTICIAS

 

 

 

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P