Redes Sociales

Primera Nacional

¿El Kily llega?

Publicado

el

El arribo de Cristian González esta, según los dirigentes de Crucero del Norte, encaminado y casi sellado. Sin embargo, ya pasaron 10 días de su anuncio y todavía no arribo a Misiones.

El Kily González es la obsesión en Misiones. El volante, ex Rosario Central, fue anunciado hace semana y media, como nuevo refuerzo de Crucero, sin embargo, el campeón olímpico todavía no llego al club a estampar su vinculo.

Por el lado de los dirigentes, trasmiten tranquilidad diciendo que todo esta encaminado. Así que, de no surgir inconvenientes, el “Kily” vestirá los colores de Crucero del Norte.

En otro tema, el “Colectivero” enfrentara este sábado desde las 15:30 hs a Unión en la provincia de Santa Fé

Fuente: AscensoPais

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera Nacional

Chaco For Ever perdió el invicto como local ante Almagro

Publicado

el

Foto: Prensa Chaco For Ever

CHACO FOR EVER 0 – 1 ALMAGRO

Por la decimosexta fecha del torneo de la Primera Nacional, For Ever perdió ante Almagro por 1 a 0 y dejó el invicto que ostentaba en el Juan Alberto García, en condición de local. El único gol de la noche de ayer lo anotó Federico Boasso a favor de Almagro. Tras la derrota, For Ever viajará a Mataderos para visitar a Nueva Chicago el sábado.

Almagro se llevó una victoria importante gracias al único gol de la noche, mediante Federico Boasso, quien en una triangulación perfecta con Servetto y Tomás Conechny, definió al palo más lejano de Canuto a los 6 minutos del primer tiempo.

Tras ello, For Ever buscó por todos los medios llegar a la igualdad: con remates en el travesaño -de Triverio y Lucero dos veces-, más las intervenciones de Emiliano González, pero por sobre todas las cosas, Emmanuel Díaz tuvo el empate en sus pies, pero definió afuera frente al arco de González yéndose al costado del primer palo pasada la media hora de juego del complemento.

For Ever se quedó con las manos vacías, hizo los méritos, pero en un descuido y primer tiempo para el olvido, lo hicieron jugar una mala pasada que pagó con la derrota.

Fuente: Diario Norte

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Estudiantes venció 2-1 a Quilmes en Caseros y se mantiene en la parte alta de la tabla

Publicado

el

Foto: Prensa Estudiantes

ESTUDIANTES (Buenos Aires) 2-1 QUILMES

Quilmes tuvo una actuación decepcionante y cayó ante Estudiantes en Caseros por 2-1. Mauro Molina había abierto el resultado a los 3 minutos pero el local lo dio vuelta por intermedio de Elías Alderete (17m) y Alan Cantero (47m).

El equipo conducido por Leandro Benítez dejó atrás una racha de cinco partidos sin perder, con tres victorias consecutivas en la Primera Nacional. Esta racha había levado al Cervecero a la zona de reducido pero tras la derrota del sábado dejó ese sitio y otra vez quedó afuera de los que lucharían por el segundo ascenso.

El comienzo de partido de Quilmes fue solo una ilusión. Empezó a puro ritmo el Cervecero que al minuto tuvo una oportunidad de gol en un remate de Julián Bonetto que salió muy cerca del arco defendido por Daniel Monllor. A la jugada siguiente encontró el gol. A los 3 minutos, un remate de Iván Erquiaga fue desviado por Molina que terminó dándole la trayectoria justa hacia el arco de Estudiantes. Pero la ventaja Quilmes no la pudo sostener. Le faltó oficio de equipo. No tuvo quite en mitad de cancha y se fue metiendo contra su propio arco.

Ni retrocedían los delanteros (Julián Bonetto y Federico González) ni podían subir los laterales (Martín Ortega y Erquiaga) y dejaron desamparados a Kevin López y a Richard Niñez que no tienen vocación de recuperadores y en el caso del uruguayo serios problemas de ubicación. Rápido lo igualó Estudiantes. A los 17, en un córner -otra vez lo sufrió Quilmes-, la bajó Pereyra y conectó Alderete ante el quedó de todos.

El Cervecero tuvo un cabezazo de Ortega y un remate de Molina pero no llegó más. El local contó con una media vuelta de Alderete. Pero en el entretiempo, el Chino Benítez no corrigió los problemas del equipo. Recién intentó hacerlo a los 55 minutos. Pero en este lapso el local logró el segundo gol. A los 47 minutos, Facundo Pereyra con un taco asistió a Cantero que definió suave y con categoría sobre Matías Budiño. En esos 10 minutos, además del gol Estudiantes tuvo tres chances más de gol: un cabezazo de Cantero, un remate de Minervino que sacó abajo Budiño y otra de Cantero que ganó el arquero del Cervecero.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Quilmes fue como pudo. Un remate cruzado de Bonetto fue la oportunidad concreta que tuvo antes que el Chino Benítez elija apostar a todo o nada (sacó a Cortave y puso a Pavone). El equipo quedó defendiendo mano a mano desde los 69 minutos. La más clara la volvió a tener Bonetto pero no pudo en el área chica. Pero el local se encontró con Budiño que tapó varias para evitar que el resultado sea más amplio. Lo que no pudo impedir fue la merecida derrota del Cervecero.

Fuente: El Sol Noticias
Video: Pasión por el Fútbol

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Guillermo Brown superó a Mitre (SdE) y volvió a puestos de reducido

Publicado

el

GUILLERMO BROWN (PM) 2 – 1 MITRE (SDE)

Guillermo Brown superó 2 a 1 a Mitre de Santiago del Estero, en un partido inquietante en el Raúl Conti por la Fecha 16 de la Primera Nacional.

Un primer tiempo exclusivamente de Brown. Abrió el marcador con un gol del debutante Gabriel Navarro, a los 25 minutos, luego de un centro desde la derecha de Rodrigo González y una tijera fallida del «Pampu» González que le dejó servido el balón para cambiarle el palo al arquero.

Sobre el cierre de la primera etapa, Navarro cedió un centro desde la izquierda al área que «Rochi» González empujó y convirtió lo que sería el 2 a 0 para irse a los vestuarios.

En el segundo tiempo, David Romero logró el descuento a los 73′, aprovechando un resbalón de Rodrigo González. Los visitantes se dispusieron a buscar el empate y Brown terminó sufriendo aunque sin peligro, ya que los santiagueños no lograron inquietar al arquero local.

Festeja La Banda que consiguió su segunda victoria consecutiva de local, llegando a 23 unidades y volviendo a puestos de reducido. Gran protagonismo del debutante Gabriel Navarro, jugador surgido en J.J. Moreno, con gol y asistencia para el tanto de Rodrigo González.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

En la próxima fecha, el equipo de Yllana visitará a Sacachispas el sábado 28. Mientras que Mitre, que quedó con 14 puntos, recibirá a Santamarina el domingo 29.

Síntesis:

Guillermo Brown: Facundo Perrone; José Villegas, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez; Renso Pérez, Juan Ignacio Silva, Gabriel Navarro; Iván Arbello, Sergio González y Esteban Obregón. DT: Andrés Yllana.

Mitre de Santiago del Estero: Joaquin Ledesma; Gastón Díaz, Rodrigo Tapia, Leandro Fioravanti,Lucas Landa; Facundo Juárez, Juan Ignacio Alessandroni, Saùl Toloza; Guido Vadalá, Claudio Vega y Daniel González. DT: Pablo Ricchetti.

Goles: 25′ Navarro y 44′ R. González (GB). 67′ D. Romero (M).

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Cambios: 49′ C. Díaz x G. Díaz (M); 57′ D. Romero x Toloza (M); 70′ K. Lencina x G. Navarro (GB); 81′ F. Ciampichetti x S. González y A. Colazo x Arbello (GB); 84′ G. Díaz x Fioravante y E. Cérica x Vega (M); 41m E. González x Obregón (GB).

Amonestados: Mancinelli, Obregón, S. González, R. González y Perrone (GB). Tapia y D. González (M).

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: Raúl Conti

Por: Bianca Serón (Corresponsal Guillermo Brown)

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Fiesta en Ciudadela: San Martín ganó y quedó como único escolta

Publicado

el

Foto: El Tucumano

Con gol de Miritello, el Santo venció por la mínima a Tristan Suárez ante una multitud. Ahora, los de De Muner se pusieron a cinco de Belgrano.

San Martín ganó en una Ciudadela repleta. Juan Miritello marcó el único tanto del partido a los 34 del primer tiempo.

El Santo salió con todo, sin embargo tardó 15 minutos en generar la primera clara: tras un córner, Jourdan la encontró en el borde del área, le dio de sobrepique y el arquero visitante evitó la caída de su arco. Atajadón.

Cuatro minutos más tarde, Pellerano entró sólito por el medio del área pero su palomita se fue desviada. Fue clarísima.

San Martín siguió empujando y a los 31 tuvo la más clara de todas: tras varios intentos, Sansotre probó con un zurdas desde el borde del área y la pelota se estrelló en la base del poste.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Luego de que el palo lo salvará, Tristan Suárez tuvo su primer llegada gracias a una buena corrida de Braian Oyola que tiró un centro atrás. Nicolás Messinitti le dio al arco, pero Sand le ahogó el grito.

Un corner de los visitantes derivó en un contragolpe mortal conducido por Diego Sosa que habilitó a Miritello. El delantero, que había forcejeado y corrido más de 60 metros, se estiró para anticipar al arquero y decretar el 1 a 0 parcial.

En el segundo tiempo, San Martín siguió atacando en busca del segundo: Sansotre y Jourdan, por derecha; Diarte y Sosa, por izquierda, marcaron el camino de los ataques.

Miritello, Pellerano y Orellana tuvieron chances de ampliar, pero sus cabezazos se fueron desviados. La más clara estuvo en los pies del recién ingresado Lucas Cano que definió al cuerpo del arquero.

San Martín no pudo liquidarlo y sobre el final sufrió algunas embestidas de Tristan Suárez que sin generar situaciones claras, mantuvo en vilo al Pueblo Ciruja.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Sand mantuvo el arco en cero y los de De Muner sumaron tres puntos que le permitieron acercarse a Belgrano que tiene cinco unidades más. En la próxima fecha, el Santo quedará libre y luego visitará a Defensores de Belgrano.

Por su parte, Tristán Suárez llega a Ciudadela con la necesidad de sumar para escaparle a la zona de descensos. Hoy se encuentra penúltimo con 10 unidades, producto de un triunfo, siete empates y cinco derrotas.

(Fuente: El Tucumano)

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Empate sin emociones entre Güemes y Morón

Publicado

el

GÜEMES 0-0 DEPORTIVO MORÓN

 

Güemes se tuvo que conformar con otro empate como local, al igualar sin goles este domingo ante Deportivo Morón por la fecha 16 de la Primera Nacional. El Gaucho intentó tomar el protagonismo del juego desde el arranque, pero se topó con un equipo ordenado que terminó haciendo su negocio llevándose un punto de La Isla.

Güemes, que venía de perder ante Temperley como visitante, no encontró los caminos para llegar con claridad al arco defendido por Juan Martín Rojas.

A medida que pasaban los minutos, el Gallito se fue aferrando al empate y sobre el final pudo haberse llevado algo más, pero falló en la definición.

El pitazo final sentenció el empate con sabor a poco para un Güemes que luego de la victoria ante Gimnasia en Jujuy, empató como local ante Flandria, perdió con Temperley como visitante y volvió a igualar sin goles ante Morón en casa.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

En la próxima fecha el Gaucho visitará a Deportivo Madryn el domingo desde las 15.

 

Fuente: Diario Panorama

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Alvarado dio el golpe en la Isla Maciel y superó a San Telmo

Publicado

el

Foto: Prensa Alvarado

SAN TELMO 0 – 1 ALVARADO

Alvarado derrotó 1-0 a San Telmo, en la Isla Maciel, en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional de fútbol.

En un primer tiempo de paridad en cuanto al dominio, Alvarado fue más peligroso en su momento de mayor inspiración. Que fue cuando Astina se hizo protagonista en los metros finales. A los 23′, en una jugada que se inició con un lateral, Ramis hizo una pared con el ex Lanús, quien devolvió de forma exquisita para dejar a su compañero frente al arquero, pero el ex Talleres resolvió con un toque por sobre el arquero que salió apenas elevado.

Dos minutos después, la segunda jugada de serio riesgo, con la misma sociedad. Astina envió desde la derecha un centro a media altura por detrás de toda la defensa para la aparición por el otro lado de Ramis, quien extendió la pierna izquierda para desviar el balón, pero se topó con una gran atajada del experimentado Ardente.

Las amenazas de San Telmo no se concretaron. Lo mejor nació a partir de Agustín Graneros. Un pase suyo dejó a Graneros frente a Pedro Fernández, quien achicó bien y se impuso en el mano a mano tras una definición algo incómoda. Después, sólo aproximaciones mal terminadas y un buen cierre de Agustín Irazoque para evitar una posibilidad clara.

El complemento arrancó igual. Con equilibrio en el juego, pero situaciones mejor fabricadas por la visita.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Tras un envío largo, Pugliese se fue por derecha pero cruzó mucho su remate final. Del otro lado, a los 8′, el equipo de Manuel Fernández realizó una excelente jugada colectiva que, por fin, terminó en gol. Vitale abrió muy bien para Menéndez, quien profundizó para Astina, cuyo pase atrás fue conectado a la red por Leandro Vella.

Fuente: Diario La Capital

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Triunfazo en Mendoza: Gimnasia superó a Estudiantes de Río IV y se prendió arriba en la tabla

Publicado

el

Foto: Orlando Pelichotti - Los Andes

GIMNASIA (M) 2-0 ESTUDIANTES (RÍO IV)

Después de la derrota como visitante frente a Deportivo Madryn, Gimnasia y Esgrima volvió a presentarse ante su gente recibiendo a Estudiantes de Río Cuarto y festejó una gran victoria al imponerse por 2 a 0 para seguir afianzándose zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

El partido, correspondiente a la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional, se jugó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con arbitraje de Mario Ejarque.

El Lobo venía de perder como visitante ante Deportivo Madryn (2-0), y con esta victoria sigue en zona de clasificación al Reducido con 25 puntos, producto de 7 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. Estudiantes de Río Cuarto, por su parte, venía de superar por 2 a 1 a San Telmo y suma 24 puntos, por lo que también sigue en la pelea por meterse al Reducido.

A los 31 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador. Santiago Solari armó una buena jugada personal, se metió al área y tocó a la derecha para Joaquín Varela, quien metió un derechazo para vencer al arquero visitante y poner el 1-0.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Apenas comenzada la segunda parte, el equipo de Luca Marcogiuseppe amplió el marcador con un golazo. Santiago Solari y Ulises Ortegoza se florearon adentro del área con una pared que terminó definiendo Solari ante la salida del arquero para poner el 2-0.

Sobre el final del partido, Estudiantes se quedó con un jugador menos ya que Santiago Zurbriggen vio la tarjeta roja a los 44 minutos por excederse en su reclamo hacia el juez de línea.

Fuente: Mendoza Post

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

En caída libre: Rafaela volvió a perder y ya suma seis partidos sin triunfos

Publicado

el

ATLÉTICO RAFAELA 0-1 FERRO

 

Atlético volvió a perder este domingo, en el encuentro ante Ferro Carril Oeste, por la 16º fecha de la Primera Nacional, con un polémico arbitraje de Ramiro López.

La Crema -que salió a la cancha con un equipo comandado por el DT interino, Gonzalo Del Bono, porque el nuevo DT, Ezequiel Medrán, que asumió tras la salida de Rubén «Yagui» Forestello, aún no está habilitado para dirigir- tuvo pocas oportunidades pero no pudo convertir.

El verdolaga aprovechó las oportunidades y tras el gol de Lautaro Giaccone, a los 69 minutos, supo mantener el marcador y el arco en cero. Cabe destacar que hubo un polémico arbitraje por parte de Ramiro López.

El Celeste lleva seis partidos sin conocer la victoria. La última vez fue en la fecha 10, en la goleada por 4 a 0 ante Alvarado, pero después cosechó dos empates y cuatro derrotas.

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

 

Fuente: Diario Castellanos

 

 

 

 

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Independiente Rivadavia goleó a Santamarina y quedó a un paso del Reducido

Publicado

el

Foto: mdz

Luego de la buena victoria en casa ante Rafaela, la Lepra estiró su buen momento al vencer por 3 a 0 al equipo tandilense en su propia cancha. Con este resultado quedó a un punto de meterse entre los que lucharán por un ascenso.

Independiente Rivadavia logró una muy buena victoria como visitante. Se impuso por 3 a 0 a Santamarina de Tandil y quedó cerca de la zona de clasificación para pelear por uno de los ascensos a la Liga Profesional.

Los goles de la Lepra fueron anotados a los 15 minutos del primer tiempo por Lucas Ambrogio de penal, mientras que en el complemento en una jugada desafortunada Agustín Osinaga anotó en contra y cuando terminaba el partido Alejandro Quiroga puso cifras definitivas.

Santamarina tuvo algunas chances en los pies de Michel, se destacó Nicolás Temperini en algunas intervenciones certeras, pero en general solo se trataron de aproximaciones y nada que haya puesto en riesgo la victoria del Azul que, en la próxima fecha, recibirá a Estudiantes de Caseros en el Gargantini.

(Fuente: mdz)

Espacio Publicitario
AQUI VA UNA IMAGEN

Comentarios

Mostrar Todo
P