El conjunto de Adrián Uslenghi no pudo ante el equipo local que con gol de Alejandro Arrieta se impuso en el Bicentenario.
El “León” bandeño no pudo repetir la victoria de la fecha pasada ante Talleres, esta vez cayó derrotado ante Atlético Policial.
El equipo catamarqueño venía de caer ante Concepción FC, también presentaba viejos conocidos en su plantel titular como el colombiano Castro Gutiérrez y su DT: el “Tigre” Amaya.
Estuvo demorado el arranque el partido al menos 30 minutos por la falla de la iluminación en el estadio Bicentenario de Catamarca, pero luego cuando se solucionó Raúl Nolasco dio inicio al cotejo.
Lo aguantó bien el conjunto tucumano en el primer tiempo y tuvo alguna jugada de peligro sobre todo en los pies de su goleador el “Gaucho” Robles. Sin embargo en el segundo tiempo Alejandro Arrieta a los 20 minutos puso el 1-0 final.
Triunfo para los catamarqueños y derrota para los tucumanos que deberán recuperarse en la próxima fecha cuando reciban a Deportivo Aguilares en el Ingeniero José María Paz.
Fuente: Tucuman Sports