El “león” recuperó el aliento

El Atlético Concepción derrotó por 2 a 1 a Bella Vista con goles de Fernando Robles (37’ST) y Rodrigo Lescano (41’ST), Facundo Carrizo había abierto el marcador para los “gauchos”.

El “león” que estrenaba DT no empezaría de la mejor forma, tan solo 9´PT y  Facundo Carrizo abriría la cuenta para la visita.Pero los dirigidos por  Fernando Fligman salieron con el cuchillo entre los dientes en la segunda mitad y con dos goles en el final del encuentro, el primero del interminable “gaucho”Robles a los 37´ST y luego Rodrigo Lescano cuando el partido se moría a los 41´ST, dieron vuelta la historia y  se llevaron los 3 puntos que le sirven para seguir soñando en una posible clasificaci{on a la siguiente fase.

Con este triunfo alcanzó a Villa Cubas en el cuarto lugar, aunque el equipo catamarqueño tiene un partido menos, mientras el “leon” bandeño deberá viajar nuevamente a Catamarca el próximo miercoles para enfrentar a un viejo conocido, Atl.Policial por una nueva fase de Copa Argentina, el partido se disputaría a las 21.45 hs., en el Estadio Bicentenario de Catamarca.

Posiciones de la Zona “13”: CONCEPCION FC (Concepción, Tuc.) 22 Pts.; TALLERES (Frías) 17; POLICIAL (Catamarca) 14;  VILLA CUBAS (Catamarca) y ATL. CONCEPCION (Banda del Río Salí) 12; DEP. AGUILARES (Aguilares, Tuc.) 10; BELLA VISTA (Tuc.) 9; y ATL. AMALIA (Tuc.) 8.

Mario Diosque – Corresponsal Interior Futbolero

 

P