Redes Sociales

Federal A

El Lobo, con el equipo de la Liga para la Copa Argentina

Subido

, el

En el choque correspondiente a una nueva fase del certamen, recibirá este jueves a Viale FBC con el equipo de la Liga Local. Sigue el conflicto económico con los jugadores profesionales.

Gimnasia y Esgrima aún no pudo solucionar su conflicto con el plantel de profesionales por lo que el próximo partido de la Copa Argentina lo habrá de afrontar con el equipo local, el mismo que ganó Apertura y Clausura y que ahora se prepara para jugar el Torneo Provincial de la Federación Entrerriana.  Viale FBC, equipo que milita en el Torneo Federal B, es el rival con el que tendrá que vérselas en el Estadio Núñez, el jueves desde las 21.15.

Preocupa la falta de arreglo con el plantel profesional y los “heridos” que quedarán de esto. Cómo hacer ahora para que se queden jugadores que fueron importantes como Nicolás Torres, Ismael Villalba o Patricio Bochi, por ejemplo. Como hacer para que promesas como Kevin Miró no tengan ofertas que, con poco, son más tentadorea. Gimnasia está en un momento difícil y es de esperar que pronto pueda solucionarse esto.
Fuente y foto: La Calle
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P