El Lobo le ganó a la CAI y sueña con la final [VIDEO]

GIMNASIA (Mendoza) 2 – CAI (Comodoro Rivadavia) 0

El Lobo le ganó 2 a 0 a la CAI en el partido de ida de las semifinales del Federal A e irá tranquilo a Comodoro Rivadavia buscando el pase a la final por el ascenso.

 

Gimnasia y Esgrima de Mendoza está a tres partidos de la Primera B Nacional. El Lobo sacó una buena ventaja en el partido de ida de semifinales del torneo Federal A en casa e irá a Comodoro Rivadavia con la mente puesta en la final por el ascenso.

El Lobo venció a la CAI por 2 a 0 este miércoles por la noche en condición de local en un Víctor Legrotaglie que explotó de alegría sabiendo lo necesaria que era una victoria como esta.

Gimnasia salió a ganar el partido desde el minuto cero de juego. Se vio a un equipo de Sergio Arias intenso que se topó en el primer tiempo con una muralla: Mauro Leguiza, el arquero de la visita, y que empezaba a extrañar al Mono Cristian Taborda.

El cero se rompió recién en el complemento gracias a una genialidad de uno de los mejores jugadores de Gimnasia. A los 4 minutos del segundo tiempo, Sergio Oga, de tiro libre, “engañó” al portero visitante y convirtió el 1 a 0 tan deseado.

La tranquilidad llegó a los 25 minutos de la segunda mitad. Lucas Farías, con un remate cruzado, puso el 2 a 0 que el Lobo firmaba antes del inicio del encuentro.

Gimnasia pudo mantener su valla invicta y lograr una diferencia de dos goles para ir a la Patagonia el domingo soñando despierto con la final por el regreso a la B Nacional.

Fuente y foto: Diario Uno

P