Redes Sociales

Federal A

El Lobo superó a San Lorenzo y llegó a la cima

Subido

, el

GIMNASIA (Mendoza) 2 – SAN LORENZO (Alem) 1

El Lobo, de gran arranque, le ganó por 2 a 1 a san Lorenzo de Alem en el Víctor Antonio Legrotaglie. Martín Prost marcó los dos goles del Mensana.

 Gimnasia y Esgrima superó a San Lorenzo Alem (Catamarca) en el Víctor Antonio Legrotaglie, por 2 a 1, en un partido válido por la cuarta fecha de la zona dos del torneo Federal A.

 Martín Prost marcó los dos goles del Lobo en apenas ocho minutos. Mientras que Romero descontó para la visita en el complemento.

 El Lobo conquistó su segunda victoria frente a los catamarqueños. La fecha pasada, el Mensana sumó de a tres como visitante ante Juventud Unida en la ciudad puntana.

 Sergio Arias repitió los once para jugar frente a los catamarqueños. Matías Alasia, Federico Pomba, Maxi Montiveros, Julio Villarino, Marcelo Carrizo, Oscar Amaya, Gerardo Corvalán, Jorge Olmedo, Sergio Oga, Ramiro Pereyra y Martín Prost.

 El Lobo llegó a los quince partidos sin perder como local donde ganó 14 y empató uno (el último ante Andino de La Rioja) en una gran racha que arrastra del Argentino B que le posibilitó obtener el ascenso a este torneo.

Fuente: Ovación

Foto: Los Andes

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P