El “Lobo” y datos que motivan

El plantel de Libertad viene motivado. Y sus números estadísticos ilusionan a los amantes del fútbol local.

El equipo de Mario Sánchez ocupa el tercer lugar en la tabla en lo que va de competencia. Llega invicto con 9 (nueve) puntos a su  favor, con 3(tres) empates y 2 (dos) encuentros ganados.

Además, hay que recordar que el “Lobo” hizo una campaña excelente en el Torneo del Interior 2014, que jugó 12 (doce) cotejos y no perdió ninguno. Haciendo un total de 17 (diecisiete) fechas sin perder.

Este domingo los jugadores quieren seguir cosechando resultados positivos, aunque la realidad marca que en esta fecha el conjunto concordiense tendrá uno de los choques más complicados de la competencia; ya que el rival de turno es uno de los más fuertes del grupo.

Esta vez, Libertad deberá medirse con Defensores de Pronunciamiento, el único escolta de la zona 8.

Para dicho encuentro el DT pondrá a los jugadores que considera que han trabajado mejor en la semana.

Volvería Mauricio Benítez, quien cumplió con su fecha tras la expulsión ante Ferroviario. También hay que mencionar que Jonathan Sánchez ya está pidiendo un lugarcito, al recuperarse favorablemente de la lesión que sufrió a días de comenzar el campeonato.

Tampoco podrá estar el delantero Maximiliano Morillo, que vio la roja en la fecha anterior al igual que el defensor, Nicolás Ruiz Díaz.

Se especula que el DT repetiría gran parte de la formación inicial del encuentro anterior, debido a los saldos favorables que dejaron las últimas jornadas.

 

P