Redes Sociales

Regional

El “Marino” Venció A Pellegrini Y Sigue En Lo Más Alto

Subido

, el

Almirante Brown de Lules  2 – 1 Pellegrini Salta

Almirante Brown venció 2 a 1 al club salteño en Lules, Carlos Lopez abrió la cuenta para el conjunto de Jorge Salas, luego Matías Ramos convertiría un gol olímpico para empatar las acciones. Finalmente Luis Alfredo Gomez le daría el gol de la victoria a los locales y de esta forma ganar su cuarto triunfo consecutivo para mantener el liderazgo en la Zona 10 del Federal B.

 

Nueva jornada de fútbol en Lules y nuevamente el conjunto de Jorge Salas obtuvo una nueva victoria frente al rival de turno: Pellegrini de Salta. Fue por 2 a 1 en un partido que no fue para nada sencillo para los luleños. Pero la victoria marca su condición de invictos en la Zona 10 la cuál lideran con 12 unidades, a través de cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones.

Pellegrini venía de capa caída tras ser derrotado ampliamente 4-0 por Central Norte en condición de local, pero en Lules mostró una cara completamente diferentes llevando peligro al arco de Guillermo Eisemberg en varias ocasiones. El catamarqueño Claudio Orellana fue el árbitro encargado de pitar justicia durante los 90 minutos.

Le costó un poco ser efectivo a los de Lules sobre todo en los metros finales, recién a los 38 minutos del primer tiempo llegó el gol de Carlos Lopez para poner ariba al “Marino” por 1-0. Miguel Romero estuvo cerca de descontar para los salteños pero una molestia en su pierna alejó el peligro del arco de Eisemberg.

Almirante Brown no podía demostrar en el marcador la superioridad futbolística. El técnico salteño en el complemento hizo ingresar a Javier Tapia y Gustavo Larroux por Mauro Mogro y Sebastián Santillán respectivamente y llegó la reacción de los visitantes. A los 33 de la segunda parte Matías Ramos clavó un gol olímpico, que sorprendió a Guillermo Eisemberg tras una salida desafortunada. De esta forma el encuentro quedaba igualado.

Se fue con todo el elenco dirigido por Jorge Salas y sobre el final a los 42 minutos de la parte final, Luis Alfredo Gomez –ingresado en el segundo tiempo– estableció el 2-1 para cantar victoria merecida para los luleños. Que suman su cuarta victoria al hilo y siguen liderando la Zona 10 con 12 unidades.

En la próxima fecha Almirante Brown visitará el próximo viernes a Mitre de Salta buscando seguir por la senda triunfal y alimentando su sueño de ascenso.

 Fuente: Tucuman Sports

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P