Redes Sociales

Regional

EL NEGRO BRILLA CON LUZ PROPIA

Subido

, el

Foto: Prensa Carcaraña

SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto) 0 – 1 ATLÉTICO CARCARAÑA (GLOBAL: 0-1)

Cremería vive un gran momento y lo sacó a relucir en la tarde noche de Venado Tuerto donde venció a Sportivo Rivadavia por 1 a 0, con gol convertido por Gonzalo Carreiras de tiro penal, cuando transcurría media hora de la parte complementaria y se metió en las semifinales de la Región Litoral Sur.

Por Rodrigo Farias (Prensa Carcaraña)

El Negro presionó al equipo local desde el primer minuto y no lo dejó avanzar a su propio campo. Teloni tuvo que realizar un rápido cambio, ya que en un choque de juego Federico Mignacco sufrió la rotura del tabique nasal y fue reemplazado por Alejo Pereyra.

En un partido que en líneas generales fue más que correcto para el rojinegro, en todas sus líneas, lo que le permite brillar en este momento fantástico, los dirigidos por Teloni con el correr de los minutos fueron convirtiendo en figura a Brian Ferri, quién ya en la ida había demostrado estar en un buen momento.

El ¡Uhh! Desde la tribuna visitante se escuchó en varias oportunidades, primero con un remate del Chelo Lezcano que pasó cerca del palo izquierdo, luego de un rebote de un córner. Carlos Zanabria cuando recién comenzaba el partido envió un tiro apenas por encima del horizontal, tras una habilitación de Benelli con golpe de cabeza.

El capitán del equipo, volvió a tener oportunidad de convertir, luego de un tiro libre de Zanabria desde la derecha que dominó Carreiras y no encontró lugar para un remate firme, en el rebote, Lezcano luchó con su marcador y de media vuelta la hizo pasar al lado del palo de Ferri.

En el incio del segundo tiempo, el portero local se lució sacándole un fuerte remate a Agustín López y luego del rebote, se quedó con el tiro de Carreiras, que luego volvería a probarlo tras recibir un bochazo largo de De Gasperi.

Con todos estos avances, el Negro merecía el triunfo, demostraba sus ganas de avanzar, de seguir creciendo y hacer historia, pero Rivadavia le demostró que tenía alguna arma y en la puerta del área Rotondo acarició el balón de tiro libre y se fue apenas arriba del arco defendido por Batista.

Llegaría de alguna manera lo deseado, Serra que habia reemplazado a Dellapiana, habilita a Carreiras que le gana la espalda a los centrales y en su afán por eludir a Ferri, el portero no tuvo más remedio que derribarlo y no darle demasiada opción a Silvestre que pitó la pena máxima y el propio delantero cambiaría por gol.

Hubo tiempo para más y para que se luzca un segurísimo Batista, que le sacó un cabezazo letal a Bona, cuando quedaban cinco minutos para el final. Sobre el cierre, Fabián Gómez tuvo su chance con un cabezazo que dio en el horizontal y en el final, Rivadavia buscó de pelota parada y hasta Ferri fue a buscar un cabezazo sin resultado. Cremería está feliz, disfruta su momento, mañana vuelve a entrenarse, porque el lunes, buscará un buen resultado por la ida de los 32vos de Final de la Copa Santa Fe.

Síntesis:

SPORTIVO RIVADAVIA 0 (0): Brian Ferri; Jorge Rotondo, Nicolás Vanni, Lucas Ruíz y Nicolás Virgili; Axel Savino, Alejandro Vega (25′ ST Juan I. Mery), Ayrton Bertuzzi y Leandro Ortíz (35′ ST Gabriel Gaitán); Agustín Bonamaisón y Agustín Bona. DT: Marcelo Sevilla. SUP.: Mateo Sallago, Emanuel Albano, Hugo Silvano, Leonel Inani y Alan García.

CARCARAÑÁ 1 (1): Rodrigo Batista; Nicolás Corsi, Cristian Alasia, Federico Mignacco (10′ PT Alejo Pereyra) y Gino De Gasperi; Carlos Zanabria, Marcelo Lezcano y Agustín López; Franco Dellapiana (12′ ST Emmanuel Serra); Nicolás Benelli (39’ ST Fabián Gómez) y Gonzalo Carreiras. DT: Claudio Teloni. SUP.: Facundo Serra, Hugo Alfonso, Santiago Sampó y Gianluca Barchiesi.

ÁRBITRO: Enzo Silvestre (Santa Fe).

GOL: 32′ ST Gonzalo Carreiras -p- (CAC).

AMONESTADOS: Ferri, Virgili, Ruíz, Bona, Bonamaisón (SR): Pereyra y Serra (CAC).

EXPULSADOS E INCIDENCIAS: No hubo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P