El plantel de Liniers ya viaja a su partido con River Plate

Se enfrentarán este miércoles 3, en el estadio Antonio Romero de Formosa, por un lugar en los 16avos. de la Copa Argentina 2014/15. Todavia no hay horario confirmado.

Por Lucas Alcaraz (Interior Futbolero)

El equipo que dirige Fabián Tuya viajó en avión a Capital Federal, donde hará una escala para almorzar y luego viajar desde las 16hs a Formosa, llegará a las 19hs. Hoy mismo tendrá una pequeña práctica después de instalarse en la ciudad, y mañana por la noche conocerá el estadio donde se disputará el partido.

El arbitro será Ariel Penel y los Jueces de línea: Maximiliano Del Yesso , Pablo González, mientras que el cuartro Árbitro: Gonzalo López Aldazábal. Falta designar el horario de comienzo del partido

Ariel Penel, el arbitro designado por AFA para dirigir River-Liniers de Bahía Blanca

Estos equipos ya se enfrentaron en un amistoso el 24 de abril de 1986. River le ganó 3-2 a Liniers en ese partido disputado en la cancha “albinegra”, en Bahía Blanca. Para el “Millonario” anotaron el “Beto” Norberto Alonso (2) y Alfaro. Para el “Chivo”, Quijano y Carlos García.

Este es el plantel completo convocado por Tuya para disputar el partido con River:

Arqueros: Lucas Partal y Mauro Alcaraz.

Defensores: Facundo Lagrimal, Mauro Martínez, Andrés Podlesch, Nicolás Iubatti, Julián Sale y Alexis Pacho.

Volantes: Federico Nievas, Adrián Monzón, Gonzalo Bárez, Franco Franzino, Yago Castro, Ezequiel Dindart y Maximiliano Peña.

Delanteros: Julio Acosta, Iván López y Franco Pulgar.

Cuerpo Técnico: Fabián Tuya (DT), Rodolfo Cuello (AC), Pablo Díaz (PF), Hernán Rosell, Fabio Calzada y Sebastián Uhalde (Auxiliares), Andrés Peña (Utilero).

Foto: Club Atlético Liniers.
P