Redes Sociales

Federal A

El plantel de Tesorieri amenazó con no entrenar por las deudas

Subido

, el

Un lunes distinto se vivió en el predio del Américo Tesorieri. En la tarde de ayer, el plantel que juega el Torneo Federal “A” dijo basta, y tras una breve reunión le planteó al técnico Diego Leiva su malestar por la situación económica e institucional que se vive por estas horas.

El reclamo, apuntó principalmente a la falta de pago (tienen dos meses de trabajo y aún no vieron un peso), pero también hubo otros puntos en ese reclamo, entre ellos la falta de elementos de trabajo, la indumentaria que no está para todos los jugadores y la falta de acompañamiento de los dirigentes, no sólo en las prácticas, también pidieron porqué no se ha trabajado en la habilitación de los jugadores Martínez y Sayazo.

 Más allá que anoche (al cierre de esta edición el técnico intentaba un encuentro con la dirigencia) la decisión ya está tomada por el plantel y para hoy no se presentarían a entrenar en la cancha del club y optarían por hacerlo en el Parque de la Ciudad, sin utilizar la ropa del club, esto a modo de reclamo.

 Un panorama complicado sin dudas, generado especialmente porque el aporte prometido del gobierno aún no aparece y los jugadores (especialmente los foráneos), siguen a la espera de cobrar porque tienen familias que mantener.

 El tema de la indumentaria, dijeron es lamentable que ayer (por el domingo) de los 19 jugadores convocados, tres no tenían la ropa del club.

 El técnico Leiva, ha quedado por estas horas en el medio de un conflicto del cual no tiene responsabilidad alguna, pero que le preocupa, por cuanto el tiempo que se pierde de trabajo, después se siente en la cancha.

Fuente y foto: Urgente La Rioja

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P