Redes Sociales

Regional

El que abandona no tiene premio

Subido

, el

ARGENTINO 1 (4) – PEÑAROL SJ 0 (3)

La Academia se impuso en los 45 minutos restantes luego de la polémica suspensión del partido de vuelta y pasó a semis, donde se cruzará con Huracán Las Heras.

Fuente: MendozaGol

Atlético Argentino avanzó en la tarde del jueves a semifinales, luego de vencer en la reanudación del partido de ida, 1 a 0, a Peñarol de San Juan. Antes de la suspensión del encuentro que comenzó el pasado sábado, el Boli lo ganaba por 2 a 0 y, tras haber caído 3 a 1 en San Juan, pasó con un global de 4 a 3.

La Academia sacó a relucir su ímpetu, en un partido complicado. Pues en 45 minutos debía marcar un gol ante un Bohemio metido atrás y haciendo tiempo en cada situación. Así, durante la primera parte, pasó muy poco,

En el complemento, el encuentro siguió con la misma tónica. Pero apareció Juan Paulo Suraci para poner el 1 a 0, y darle el pase a la semifinal al equipo de Sebastián Cloquell que, ahora, se verá las caras con Huracán Las Heras.

Síntesis

Argentino 1 (4): Jorge Fontemachi;Rodrigo Alaniz, Federico Giusepponi, Walter Poblete y Federico Pérez; Fernando Redondo, Misael Torres, Mauricio Lobarbo; Cristian Jofré; Jairo Pérez y Emmanuel Lucero. DT: Sebastián Cloquell.

Peñarol SJ 0 (3): Jonathan Criado; Ríos, Luis Carbajal, Mario Brizuela y Jorge Carrizo; Antonio Castro, Fabricio Paz, Matías Morales; Silvio Molina; Leonardo Neira y Cristian Pérez. DT: Víctor Cabello.

Gol: ST 11′ Juan Paulo Suraci (AA)

Cambios: ST 0′ Juan Paulo Suraci x Torres (AA), 10′ Franco Pizzi x Ríos (P) y 12′ Jonathan Tello x Castro (P).

Expulsados: PT 7′ Carvajal (P) y Salomón (AA).

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P