Juventud Unida, San Carlos y Comercio compartiran la zona 8 del Federal B. Para ir conociendo el panorama, te presentamos los rivales de ambos equipos. El certamen arranca el proximo 31 de mayo.
Ayer se dio a conocer las zonas del Federal B donde los represntantes del interior del Chaco, Juvetud Unida Charata, San Carlos de la Escondida y el Dep. Comercio de Santa Sylvina integraran la zona 8, junto a cinco equipos santiagueños y dos tucumanos. un total de 11 clubes. El torneo dara comienzo el 31 de mayo.
La diferencia de lo que fue el año anterior que todos los equipos chaqueños estuvieron en la mismo grupo, en esta temporada At. Sportivo de Saenz Peña, Resistencia Central y Fontana estaran en la zona 6, junto a Independiente y San Martin de Formosa y Ocampo Fabrica.
Zona 8
*Intituto (Sgo. del Estero)
*Sarmiento La Banda (Sgo. del Estero)
*Unión (Sgo. del Estero)
*Comercio (Sgo del Estero)
*Gral. Guemes (Sgo. del Estero)
*At. Concepcion (Tucuman)
*Sp. Guzman (Tucuman)
*Juventd Unida (Charata)
*Dep. Comercio (Santa Sylvina)
*San Carlos (La Escondida)
Fuente: radiocharata.com