Redes Sociales

Regional

El Sabalero se trajo un punto de Paso de los Libres

Subido

, el

Foto: Martin Ezequiel Fernández

DEPORTIVO MADARIAGA (Paso de los Libres) 1 – 1 HURACÁN (Goya)

Por la fecha 7 del Torneo Regional Federal Amateur, zona 2 de la Región Litoral Norte. Se jugó en el Estadio Municipal Agustín Faraldo de la ciudad de Paso de los Libres, el partido entre el Club Social y Deportivo Madariaga y Huracan Football Club con resultado igualado 1 a 1.

Por Martin Ezequiel Fernández (Prensa Huracán)

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, ya se acercó el local con una jugada donde el 10 iba camino al arco, pero el asistente cobro fuera de juego. Al rato no más, buena combinación entre Varona y Benítez por sector derecho, mandando una pelota al área que conecto de cabeza el paraguayo Ortiz Rolón que la desvió por arriba avisaba el sabalero.

Las pelotas paradas y los remates de larga distancia por parte de Madariaga complicaban mucho a Huracan, así fue un tiro libre del chocho García donde se ilusionaron los locales, pero el remate paso desviado por encima del travesaño. El conjunto celeste también hacía lo propio inquietando con balones detenidos continuaba el 0 a 0.

A los 24’ desde el costado derecho tiro de esquina la pelota cae en el área y la encuentra Axel Bardin que la coloco al costado de palo izquierdo de un arquero que nada pudo hacer, 1 a 0 del conjunto goyano.

A los 36’ se dio una jugada imprevista para todos, pelotazo en profundidad para Madariaga que lo dejo mano a mano al chocho García, que con sutileza definió muy bien al costado izquierdo de Dening que salió a achicar, pero no pudo evitar el gol y empate 1 a 1.

Transcurrido el primer tiempo donde al comienzo no más inquieto el local. Mientras corrían los minutos el encuentro se fue equilibrando donde las pelotas paradas eran las que hacían más daños. Cuando el dueño de casa logro empatar, después estuvo muy cerca de

aumentar los números en el marcador, apareció la figura del portero Dening para evitarlo.

En el segundo tiempo una de las primeras claras fue para Huracan Ortiz Rolón que la controlo y gano en velocidad, a unos metros del arco defendido por Eric Benítez, el paraguayo remato con potencia la pelota paso cerca del palo derecho de Madariaga.

A continuación, una clarísima para el local un remate dentro del área que lo exigió inesperadamente a Sebastián Dening, que respondió muy bien sobre su poste izquierdo, en esa jugada el arquero sabalero quedo sentido un rato.

Antes del cierre del complemento una milagrosa jugada en el área del conjunto violeta que casi se convirtió en el segundo de Huracan, fue una jugada que paralizo los corazones de todos los presentes, pero el arquero Benítez le ahogo lentamente el gol a Maximiliano Gauna.

El partido culmino empatado con ambos equipos que tuvieron claras posibilidades de ganar el encuentro, pero los arqueros se lucieron justo para cerrar con paridad 1 a 1. Este resultado favoreció a los dos que continúan en lo más alto de la tabla de posiciones, Madariaga con 13 y Huracan con 11 pts.

SÍNTESIS:

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MADARIAGA (1): Eric Benítez, Diego Alvez, Cristian Encina, José Sosa, Rubén Medina, Héctor Vallejos, Exequiel Borda, Rubén Sánchez, Carlos Leiva, Carlos García, Emanuel Sosa. DT: Héctor Ponce.

HURACAN FOOTBALL CLUB (1): Sebastián Dening, Enrique Pereyra, Leandro Ramírez, Gabriel Ojeda, Alejandro Bogliotti, Sebastián Falcone, Raúl Benítez, Axel Bardin, Arturo Ortiz Rolón, Juan Varona, Maximiliano Gauna. DT: Andrés Caneva.

CAMBIOS: En Madariaga ingresaron: Matías Meza por Sosa, Elías Pont por Carlos Leiva, Matías Figueiredo por Rubén Sánchez. En Huracan ingresaron: Mauro Moreira por Arturo Ortiz Rolón, Jorge Maciel por Juan Pablo Varona, Facundo Vallejos por Maximiliano Gauna.

GOLES: 24’ PT Axel Bardin (H), 36’ PT Carlos García (M).

AMONESTADOS: Héctor Vallejos (M), Exequiel Borda (M), Matías Meza (M), Rubén Medina (M), Facundo Vallejos (H).

TERNA ARBITRAL: Carlos Báez (Arbitro), Eduardo Acuña y Juan Pereyra (Asistentes), de Monte Caseros.

ESTADIO: Estadio Municipal Agustín Faraldo (Paso de los Libres).

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P