Redes Sociales

Federal A

El santo, con un rival difícil, obligado a recomponer el juego

Subido

, el

Juventud visita a Mitre, en Santiago, desde las 22, con tres cambios y un nuevo dibujo táctico.

Juventud Antoniana se las verá esta noche, desde las 22, frente a Mitre, en Santiago del Estero, en otro compromiso complicado porque el rival de turno viene con un envión importante. Es que el equipo santo no anduvo bien en su última salida con San Martín, en Tucumán, cuando por «milagro» empató 1 a 1 y tiene la obligación de recomponer su juego, aunque el DT Alberto Pascutti tuvo que echar mano para suplir las bajas de Mariano Maino y Leonardo Gómez, por quienes ingresarán Juan Cruz Mulieri y Omar Bellone, respectivamente. Pero otro movimiento que el mismo Pascutti dispuso para esta ocasión es el ingreso de Marcos Litre por Nicolás Monje, en una variante táctica. Y otro punto que el entrenador fijó en la última práctica de fútbol para este enfrentamiento con los santiagueños fue cambiar de esquema para exhibir hoy un 4-3-1-2.
Omar Bellone, uno de los refuerzos que llegó a Juventud y que debutará como titular por derecha en zona defensiva, consideró que «se va a presentar un partido difícil como todos los que tuvimos que jugar hasta el momento. Pero tenemos que salir a buscarlo. A veces las cosas salen como lo planificamos y otra no, porque el rival también juega. La idea del grupo es salir a ganar en todas las canchas».
De la forma en que se desarrollará este cotejo y por todo lo que está en juego, Bellone consideró: «El rival también buscará imponer su estrategia, por lo que resultará muy peleado. Seguro que el que trate mejor la pelota sacará alguna ventaja».
Con respecto a la idea de juego que pregona el DT Pascutti, manifestó: «La premisa de mantener la pelota en el piso resultará muy beneficioso. El buen juego a la larga tiene que dar los resultados esperados. Por eso tenemos que jugar tranquilos, sin desesperarnos y con la suficiente concentración para volver a sumar de a tres».
El pibe Quiroga, por primera vez en el banco de suplentes
Fabio Quiroga tendrá su primera chance como arquero suplente tras la baja de Maino, suspendido.
El arquero de Mosconi, de 24 años, será la primera alternativa de Mulieri esta noche.
Quiroga es uno de los 19 jugadores que el entrenador Alberto Pascutti, determinó llevar a Santiago del Estero. Los otros son: Juan Cassarini, Nicolás Monje, Jonathan Di Toro, Gustavo Ortiz, Bruno Lescano, Luis Rodríguez y Héctor Arrigo. La delegación arribó a la capital santiagueña al mediodía y luego del almuerzo, el grupo descansó y entrenó.
Fuente: El Tribuno
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P