Redes Sociales

Federal A

El Santo venció a Roca y se metió en semifinales

Subido

, el

SAN LORENZO (Catamarca) 2 – DEPORTIVO ROCA (Río Negro) 0

San Lorenzo de Alem venció a Deportivo Roca por 2 a 0, con goles de Pajón, y se metió en las semifinales del Torneo Federal A. En la ida habían igualado en cero.

Anoche, San Lorenzo de Alem le ganó por 2 a 0 a Deportivo Roca y avanzó a las semifinales del Torneo Federal “A”. El “Santo” cerró la serie con un global de 3 a 0 y ahora deberá enfrentar a Sportivo Patria de Formosa. El primer partido se jugará el miércoles y el “Santo” será visitante.

El encuentro se disputó en el estadio Bicentenario, con el arbitraje del santiagueño Francisco Martín Acosta.

Gabriel Pajón fue el jugador de la noche y de la serie entre “Santos” y “Naranjas”. El polifuncional había convertido en el partido de ida y ayer, fue el encargado de anotar los dos goles de San Lorenzo.

San Lorenzo ganó con mucha solvencia y llega fortalecido a semifinales, con un invicto de 12 partidos y con el arco sin recibir goles en los últimos cinco encuentros.

El “Santo” golpeó de entrada. Pajón aprovechó un descuido defensivo entre Cifuentes y Paves, para poner el 1 a 0 en apenas 6 min de juego. Deportivo Roca no reaccionó nunca y todo fue de San Lorenzo, que falló en las que tuvo, por eso el partido seguía abierto.

En el complemento, la visita cambió la actitud. Los cambios ofensivos llegaron de entrada y el equipo fue otro. Salió a buscar el partido más arriba y fue protagonista ante un “Santo” que volvió dormido y permitió que crezca el juego del “Naranja”, que empezó a llegar y de manera clara. Deportivo Roca fue sumando chances para convertir, pero estaba claro que no era la noche de sus delanteros; sobre todo de Morán, que desperdició varias oportunidades.

San Lorenzo optó por jugar de contra y aprovechar los espacios que dejaba Roca en defensa, pero no estaba fino a la hora de hilvanar alguna jugada importante; hasta que llegó el minuto 29, cuando nuevamente Pajón convirtió para ya liquidar la serie.

Lizárraga armó una gran jugada por derecha, envió centro pasado y Pajón, entrando sin marcas, se tiró de “palomita” para poner el 2 a 0.

Partido liquidado, más allá de que Roca siguió intentando sobre el arco de Espeche, pero siempre sin fortuna.

Ganó San Lorenzo, ganó bien y ahora deberá poner la cabeza en Sportivo Patria.

También quedó definido que Unión Aconquija deberá enfrentar en semifinales a Atlético Paraná de Entre Ríos, jugando el miércoles de visitante.

Los otros cruces de semifinales serán entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y la CAI de Comodoro Rivadavia; mientras que Mitre de Santiago del Estero enfrentará a Talleres de Córdoba.

Fuente: El Esquiú

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P