Redes Sociales

Regional

El Tabacalero obtuvo su primera conquista de local

Subido

, el

Monterrico de San Vicente 2 – 1 Herminio Arrieta

Tras la gran victoria de Monterrico frente a El Tabacal la semana pasada, el equipo de René Herrera aprovecho el buen momento anímico y futbolístico para vencer a Herminio Arrieta por 2 a 1 por la quinta fecha del Torneo Federal B con goles de Leonardo Villa para Arrieta, para Monterrico lo hicieron Maximiliano Quiroga y Juan Rodríguez en contra para la segunda victoria consecutiva del tabacalero en el certamen.

Inicio mejor el visitante pero no le bastó para ampliar el resultado en los primeros minutos, mientras que Monterrico San Vicente se iba apropiando de los espacios generando errores del rival que le permitió controlar la mayor parte del tiempo del encuentro. El tabacalero fue más contundente y avasallador, lo que le permitió ser el indiscutido ganador.

A los 3 minutos, Galarza sorprendía con un tiro cruzado que paso cerca del segundo palo que defendía Paz. Minuto después llega la contra de Arrieta para que Martínez dispare con gran potencia  un tiro que se fue por arriba del travesaño. Fue el mejor momento del equipo visitante. A los 8 minutos, Leo Villa aprovecha una desatención de la defensa e ingresa a gran velocidad entre los marcadores  para que Raúl Cano le cometa falta para el penal que el mismo se encargó de cambiar por gol. A los 12 Maxi Quiroga ejecuta sobre el travesaño.  A los 28 Maxi López ejecuta para una buena tapada de paz evitando la igualdad. A los 30 llega un centro de tiro libre de Galarza  por derecha para que Quiroga, solo, pegue un frentazo que dió en el travesaño y con la complicidad de Paz la pelota tocó la red, gol de Monterrico. A los 40 centro de Montaño tras desbordar por derecha para que encuentre la pierna de  Juan Rodríguez que intenté sacarla pero la puso contra la red, gol en contra, para el segundo grito de Monterrico.

SEGUNDO TIEMPO

Ingresa el Vilter por Ruiz para Arrieta. A los 12 ingresa el delantero Casasola por  Segundo para Arrieta. Monterrico pasa a controlar con la posición de la pelota. A los 25 Ingresa Ortega por Berayra para Monterrico SV. A los 27 ingresa el defensor Cardozo por Montaño para Monterrico. A los 30 minutos Maxi Quiroga intenta aumentar el marcador pero el tiro se va sobre el travesaño. Ingresa Carabajal por el defensor Arévalo para Arrieta. A los 37 Ingresa Villafañe para la salida del defensor López para Monterrico. A los 40 Domínguez tira un potente remate que es Contenido por Raúl Cano para evitar el empate. A los 43 es expulsado Maxi López por ver la segunda amarrilla por simular en el área.

ACOMPAÑAMIENTO DEL PUBLICO LOCAL

Alrededor de 400 espectadores entre los acompañaron a Monterrico San Vicente y a Arrieta en una noche de leve llovizna en Monterrico.

FORMACIONES:

Monterrico san Vicente Salió a la Cancha con: Raúl Cano, Pablo Tastaca, Hernán Berayra, Sergio López, Facundo Galarza, Nicolás Debarbora, Maximiliano López, Lisandro Montaño, Maximiliano Quiroga, Matías Carle, Mauricio Martínez. Rene Herrera.

Herminio Arrieta: Emilio Paz, Juan Rodríguez, Carlos Martínez, Leonardo Arévalo, Ezequiel Carrizo, Luis Machi, Leonardo Villa, Daniel Álvarez García, Matías Domínguez, José Segundo y Maximiliano Ruiz. DT: Carlos Cil.

Arbitro: Juan Lagoria

Líneas: Javier Bustelo y Diego López

Estadio: Antonio Manuel Berruezo

 

Fuente: Noticias Monterrico Web

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P