El “Verde” tuvo un inicio de pretemporada con algunas ausencias

Germinal de Rawson comenzó la pretemporada de verano rumbo a la fase final del Federal B 2014-2015, donde el “Verde” se medirá a Villa Mitre de Bahía Blanca los próximos 18 y 24, por los cuartos de final del torneo.

 

 

Bajo la supervisión de Carlos Casanova, preparador físico del plantel, la mayoría de jugadores del equipo dirigido por Luis Murúa (no asistió a la práctica) realizaron una sesión de trote por espacio de una hora, dentro del predio del club así como en las inmediaciones del mismo.

Tal como se esperaba, hubo ausencias de nombres de peso durante la tarde de ayer en el predio germinalista. Por distintas razones, Darío Pellejero, Nicolás Macarof, Diego Flamenco, Brian Garino, Damián Salinas y Cristian Nuñez, titulares, habituales durante buena parte de la temporada, no asistieron.

Con el correr de los días, se espera su presencia para empezar a encarar los tramos decisivos de la presente temporada.

Tal como anticipo Jornada el año pasado, no estuvo y no estará Mauricio Hoyos (habitual titular), cuyo préstamo se venció el 31 de diciembre, por un error administrativo del club. Al no abrirse el mercado de pases (es una temporada de Transición), Hoyos no podrá ser alineado en lo que resta de la campaña, al pertenecer su pase a Gimnasia y Tiro de Salta.

El plan de entrenamiento

Hoy por la mañana, habrá una sesión de entrenamiento similar a la de ayer. Sin embargo, a partir de mañana, comenzará el doble turno para optimizar el rendimiento físico de los futbolistas, una de las prioridades a nivel preparación de Murúa desde el final del año pasado.

 

Fuente: Diario Jornada

 

P