Emanuel Fassi: ”Las palabras se van acabando, necesitamos ganar”

El lateral izquierdo de Racing, no ocultó el fastidio por la nueva derrota, ahora en Ayacucho, y la situación actual en zona de descenso. Sobre lo que viene, dijo que a Sansinena ”creemos que les podemos ganar”.

Fuente y foto: Olafutbol
EMANUEL FASSI

-“La verdad estamos todos enojados, calientes, pensando en que llegue ya el domingo para poder revertir lo que pasó con Sarmiento, no son un equipo que sea más que nosotros pero vienen con un envión de ganar un par de partidos, eso es fundamental y eso hizo que tengan la suerte de cometer los goles. Tuvimos errores tontos en la pelota parada, lo pagamos caros y cada vez falta menos para finalizar el torneo, esos errores duelen más.

-“Estamos marcando en zona y yo tenía que marcar el rebote, pero cuando veo que hay uno solo me quiero meter, me cabecea a mí. Me juega en contra la altura para marcar un delantero que ya tiene oficio como es Cayumán”.

-“Nos falta lograr los tres puntos y que sea como sea, lo estamos necesitando. Se están dando resultados a favor, no tendríamos que depender de los demás pero es algo positivo que no se nos siguen alejando. Los últimos partidos veníamos mostrando un funcionamiento que faltaba ganar, merecíamos hacerlo, este partido es al margen porque no mostramos el rendimiento que tuvimos con Liniers, Bella Vista y Kimberley”.

-“Falta el último pase, los últimos metros. Calculé que el funcionamiento lo íbamos a agarrar rápido, hay chicos con experiencia, que han jugado en muchos lados y saben adaptarse enseguida. Lamentablemente no tenemos la suerte de meter los goles que es lo que necesitamos, un triunfo urgente”.

-“Lo dice la tabla, esta fecha los de abajo perdimos todos y ganaron los de arriba. El rival nuestro es Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y esperemos que se caiga Bella Vista que tiene echados e informados, no tenemos que pensar en los demás, se termina el torneo y queremos salvar a Racing”.

-“Sería muy importante para nosotros que vuelvan los tres defensores y Gastón Borda, quedó un plantel corto, nos faltaron más los defensores que los mediocampistas y necesitábamos para reforzar todo lo que es la zona defensiva. Yo estoy jugando de lateral y ahí te das cuenta que estamos cortos de defensores, también de delanteros y cuando estás así, se trata de buscar el que más o menos puede cumplir en la posición”.

-“Las palabras se van acabando porque lo que necesitamos es ganar, tratamos de corregir errores, salir adelante, unir al grupo, dejar de lado las peleas y los fastidios entre nosotros, corregir eso porque esperando el partido necesitamos de eso para estar bien anímicamente y ganar. Sansinena tiene muchos puntos, ha ganado varios partidos, pero cuando fuimos allá, merecimos ganar y lamentablemente se nos fue en el final, no nos pasaron por arriba y creemos que les podemos ganar de local”.

P