Redes Sociales

Primera Nacional

EMILIANO CAPELLA: «NO NOS SENTIMOS SUPERADOS POR NADIE»

Subido

, el

Santamarina de Tandil derrotó el miércoles uno a cero a Atlético Tucumán, puntero del campeonato, y Emiliano Capella, autor del único gol del partido dialogó con Interior Futbolero Radio.

La victoria del conjunto tandilense ante Atlético Tucumán sorprendió a muchos y para Capella “Es un envión anímico bárbaro para nosotros teniendo once puntos, a dos del ascenso”, y declaró: “Estamos tranquilos, ahora tenemos fecha libre para descansar porque venimos de una seguidilla de partidos importantes”

Santamarina de Tandil no se propone grandes objetivos para lo que resta del Nacional B: “Es el primer año, nosotros tenemos que sumar y se verá más adelante para qué estamos. Hoy el objetivo nuestro es acumular puntos para mantenerse en la categoría el año que viene”, declaró el autor del gol ante Atlético Tucumán.

Pese a no estar en zona de ascenso, Capella declaró: “No nos sentimos superados por nadie, estuvimos a la altura de cualquier equipo. Nos sentimos superados solo con Témperley los últimos 20 minutos con dos hombres menos y dos a cero abajo”.

NOTA COMPLETA:

Entrevista a Emiliano Capella by Interior Futbolero on Mixcloud

Interior Futbolero

Foto: Tres Lineas
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P