Empate caliente

Sportivo Baradero 1 – 1 Rivadavia de Venado Tuerto

Sportivo ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, el partido se jugó con un buen marco de público y terminó 1 a 1. El gol de Venado Tuerto fue a los 12 minutos del segundo tiempo por intermedio de Pomiro y el empate del Lobo fue por intermedio de un soberbio cabezazo de Eduardo Dávila a los 30 del complemento.

El partido fue parejo donde Rivadavia de Venado Tuerto estuvo más preciso en el primer tiempo y el Lobo dominó casi en su totalidad el segundo tiempo. El empate fue justo a pesar de que en el último minuto Ariel Giles dominó la pelota entre tres defensores de Rivadavia dentro del área y lo derribaron cometiéndole penal que el árbitro no cobró.

El Lobo formó con Esteban González, Claudio Núñez, Eduardo Dávila, Walter del Río y Eduardo Spósito, Luis Romero, Facundo Gastellu, Fernando Gómez, Santiago Sandoval, Jesús Silva y Ariel Giles. Luego entraron Alán Pérez por Luis Romero, Rodrigo Lúquez por Eduardo Spósito, Matías Ríos por Facundo Gastellu.

En Rivadavia de Venado Tuerto fueron expulsados Álvarez Machado y Canelo

A las piñas

Una vez finalizado el partido, los jugadores de Rivadavia, le reclamaron al árbitro del encuentro por los fallos en su contra y todo terminó con una batalla campal de algunos segundos con una agresión al ayudante de campo de Sportivo, Lezcano, que quedó tendido en el piso.

Fuente y Foto: www.baraderoteinforma.com.ar

P