Redes Sociales

Regional

Empate en el debut del Dino

Subido

, el

MARONESE (Neuquén) 1 – 1 PETROLERO ARGENTINO(Plaza Hincul)

 

Maronese y Petrolero debutaron con un entretenido empate en el Torneo Federal B en un partido que se disputó en el oeste neuquino.

En el primer tiempo se vio a un Maronese con tenencia de pelota, en una cancha en malas condiciones,  sin profundidad, el Matador de Plaza Huincul inquietó con pelotazos y tiros desde afuera del área. La más clara para el local fue a los 20, gracias a una buena jugada por derecha con centro que anticipó Sebastián Jeldres y puso la pelota en el palo.

Cinco minutos más tarde, Obreque cobró una falta dentro del área del Dino y Ramón Toledo se encargó de poner el 1-0 para Petrolero.

A los 6 del complemento, Jeldres puso el empate definitivo al definir una buena jugada de Alberto Cortes. Terminó mucho mejor Maronese ya que se notó el cansancio de los visitantes que sufrieron la falta de competencia y la altura del pasto.

El domingo 21, Maronese viajará a La Pampa para jugar contra 25 de Mayo, mientras que Petrolero recibirá a Independiente de Rio Colorado.

Por esta misma zona, Atlético Regina le ganó 3-1 a 25 de Mayo y Sol de Mayo de Viedma goleó 4-0 a Independiente de Rio Colorado.

Fuente: mejorinformado.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P