Redes Sociales

Federal A

Empate en el duelo entrerriano

Publicado

el


Gimnasia y Esgrima (C. del U.) 1 – 1 Atlético Paraná

Gimnasia y Esgrima y Atlético Paraná repartieron honores. Fue 1 a 1 en La Histórica en cumplimiento de la segunda fecha de la Zona 4. Matías Benítez abrió la cuenta para el Gato y luego empardó Matías Pintos. El Lobo terminó con diez por expulsión de Diego Dal Poggeto. Se vio un emotivo encuentro. El Rojiblanco es escolta con cuatro puntos.

Un punto más que positivo consiguió Atlético Paraná ayer en su visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en un partido muy entretenido. Fue 1 a 1 en el marco de la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Matías Benítez abrió la cuenta para el Decano a los 35 minutos del período inicial y apenas iniciado el complemento igualó Matías Pintos con un golazo.

El empate puede tener un sabor agridulce para el elenco de barrio San Martín, porque en el segundo tiempo fue quien tuvo las chances más claras para aumentar el marcador, pero falló en la definición. Aunque también es cierto que en la etapa inicial, el Lobo uruguayense generó las situaciones más concretas para la apertura del marcador y el arquero Arce, de muy buena actuación, le cerró las puertas del arco.

En definitiva, fue un tiempo para cada uno y la igualdad le sienta bien al encuentro disputado en el estadio Núñez de La Histórica. Pero el Gato tiene que darle un valor extra al punto conseguido, porque se enfrentó a un rival que ya conoce la categoría, que se reforzó con jugadores de un nivel superior, pero en cancha no demostraron ser más que el Rojiblanco y también quedó claro que es un equipo que está en formación.

El juego del Decano ilusiona, no pierde su identidad, se mantiene invicto en su debut en la divisional y puede volver al triunfo cuando reciba en el estadio Pedro Mutio a Sportivo Patria de Formosa, que podría ser el próximo domingo.

ARCE, LA MURALLA. Con planteos tácticos muy claros se pararon los dos equipos dentro del campo de juego. El local con un esquema 4-3-1-2 y la visita con el firme 4-4-2. Los dos tenían la vista puesta en el arco de enfrente. El partido se hizo entretenido, con buen juego, había intenciones ofensivas y en los primeros minutos no se dieron situaciones claras de gol.

Gimnasia quería tener la posesión del balón a partir del manejo de pelota de Martínez, quien intentó ser el conductor de su equipo asociándose con Ferreyra y Villalba. Pero los hombres del Decano le fueron tomando el tiempo y con el correr de los minutos lo fueron anulando. El trabajo de Lencioni y Echagüe en el mediocampo era importante para que el visitante recuperase el esférico, Ekkert trataba de desbordar por su carril pero no siempre pudo hacerlo, mientras que adelante se vio a un Benítez muy enchufado y Chitero no entraba en sintonía.

Con el correr del reloj, el local tuvo mayor tenencia de pelota y así creó varias chances de gol. Pero en esas oportunidades apareció la figura del arquero Arce para cerrar su arco y evitar que el Lobo abra la cuenta.

APROVECHÓ EL CHINO. Tal vez no era el mejor momento del conjunto visitante, porque el dominio del juego y las ocasiones de gol estaban para el dueño de casa. Pero goles que se erran en un arco se convierten en el otro. Y eso hizo Paraná. Lencioni intentó un remate de derecha de unos 20 metros, la pelota le picó antes a Orcellet por lo que le dio en el pecho y el rebote le quedó servido a Benítez, para que de derecha impulsara la pelota al fondo de la red. Gol y festejo del Gato. Bronca e impotencia en Gimnasia, que sintió el golpe aunque no renunció a sus intenciones. Pero ya no era tan peligroso y el elenco paranaense cuidó su diferencia.

Sobre el final del período, Ferreyra tuvo la igualdad pero nuevamente el cuidapalos visitante le ahogó el grito de gol.

SALIDA Y EMPATE. Salió con todo el Lobo en busca del empate y a los treinta segundos ya tuvo un córner a su favor. Martínez hizo efectivo el tiro de esquina, le dio el balón a Pintos, quien de zurda clavó la pelota en el ángulo superior derecho. Arce sólo atinó a mirar como ingresaba el esférico a su valla, nada para hacer por parte del número uno. Un golazo.

Volver a empezar para el elenco paranaense, que sintió el golpe pero trató de asimilarlo rápidamente. Enseguida fue en busca del segundo. Ekkert, que intentó con un fuerte remate de zurda y Orcellet sacó la pelota.

Se hizo duro el partido, de ida y vuelta, la zona media era de transición, y Ferreyra con un disparo de derecha volvió a requerir la buena intervención de Arce.

La tenía uno, respondía el otro. Ambos técnicos movieron el banco se suplentes y los ingresos de los jugadores fue para buscar el gol de la victoria, nada de conformarse con el empate.

TUVO CHANCES, NO CONCRETÓ Dentro de ese juego que los dos proponían ofensivamente, Atlético Paraná fue quien tuvo situaciones más propicias. Alzugaray le dio frescura al ataque Rojiblanco, tuvo una chance clara y nada egoísta prefirió dar el pase a Galli, justo salvó un defensor. También tuvieron sus ocasiones Ekkert, el Chino Benítez y Schonfeld, pero ninguno pudo concretar. El visitante se mostró más desequilibrante aunque falló en la puntada final. Mientras que la respuesta del dueño de casa llegó con un disparo de Ferreyra que volvió a contener Arce.

Los últimos minutos mostraron al Gato con manejo de pelota, metiéndose en terreno adversario, buscando el gol de la victoria pero no alcanzó con el esfuerzo, las ganas y las buenas intenciones. Incluso, hubo una falta en el borde del área grande a Matías Benítez y allí el local se quedó con diez por expulsión de Del Poggeto.

Llegó el pitazo final del árbitro marplatense Federico Presa. Un punto con un buen sabor agridulce los paranaenses y con sabor amargo para el Menssana, porque hizo su primera presentación en su cancha y no pudo darle una alegría a su gente.

SÍNTESIS

GIMNASIA Y ESGRIMA 1

Catriel Orcellet
Alejandro Caro
Diego Dal Poggetto
Nicolás Torres
Franco Guibelalde
Matías Pintos
Juan C. Galarraga
Alejandro Domenez
Elvio Martínez
Juan Ferreyra
Ismael Villalba
DT: Víctor Zwenger

ATLÉTICO PARANÁ 1

Ignacio Arce
Martín Galli
David Dri
Brian Berlo
Maximiliano Piris
Adriel Bulay
Pablo Lencioni
Mariano Echagüe
Alexis Ekkert
Sergio Chitero
Matías Benítez
DT: Edgardo Cervilla

Goles: PT 35’ Matías Benítez (P). ST 1’ Matías Pintos (GE).

Cambios: ST 10’ Johan Laureiro por Ferreyra (GE); Maximiliano Suárez por Galarraga (GE); 17’ Lisandro Alzugaray por Chitero (P); 24’ Carlos Rodríguez por Martínez (GE) y Milton Schonfeld por Echagüe (P); y 37’ Fernando Benítez por Ekkert (P).

Amonestados: Caro y Villalba (GE); y Dri (P).

Expulsado: ST: 40’ Dal Poggeto (GE), último recurso.

Destacados: Arce y Bulay (P); y Ferreyra (GE).

Árbitro: Federico Presa (Mar del Plata) -bien-.

Cancha: Estadio Núñez, de Gimnasia y Esgrima.

Fuente y foto: El Diario

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Dolor de cabeza para Chaco For Ever: Magno se pierde el debut de Chaco For Ever y Barinaga se perdería todo el torneo

Publicado

el

Foto: Prensa Chaco For Ever

Chaco For Ever sigue sumando dolores de cabeza en los días previos al debut en el Torneo Federal A. Cristian Barinaga y Diego Magno sufrieron diferentes lesiones y no estarán frente a Central Norte.

El conjunto chaqueño tuvo la suerte de quedar libre en la primera fecha y poder disputar los seis partidos restantes de corrido, pero no tuvo fortuna con sus delanteros.

Por un lado, Diego Magno sufrió una fuerte contractura que lo podría dejar afuera de los primeros dos enfrentamientos. Primero frente a Central Norte, el miércoles de la semana que viene, y luego con Douglas Haig, el domingo 13 de diciembre.

Pero la peor noticia vino de la mano con la lesión de Cristian Barinaga, flamante refuerzo que había incorporado el conjunto dirigido por Daniel Cravero. En un amistoso frente a Falucho de General San Martín, el delantero quiso girar y la rodilla derecha le quedó trabada. Mañana le harán estudios para determinar si es una rotura de ligamentos o una distensión. De igual manera, es posible que el atacante se pierda todo el campeonato ya que, de ser la primera lesión, sería baja por, mínimo, seis meses, y de ser la segunda, mínimo estaría fuera de las canchas por ocho semanas. Cabe recordar que este torneo finaliza el 30 de enero.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Como llegó se fue: Nico Torres dejó Depro y jugará en Deportivo Madryn

Publicado

el

Un puñado de días antes del debut en el Reducido, donde debutará el viernes desde las 20.30 frente a Sportivo Las Parejas como visitante, Defensores de Pronunciamiento sufrió un cambio en su plantel.

Luego del amistoso del sábado por la mañana en Gualeguaychú ante Juventud Unida, Nicolás Torres le comunicó al técnico Hernán Orcellet que no continuará en el plantel porque aceptaría la propuesta de Deportivo Madryn, uno de los equipos de la Zona Sur del Torneo Federal A.

El experimentado defensor central se había incorporado a DEPRO semanas atrás y era uno de los tres refuerzos para encarar el Reducido con el que concluirá la temporada 2019/2020 y también el partido de Copa Argentina frente a River Plate.

Por su jerarquía y experiencia, el oriundo de Concepción del Uruguay rápidamente se ganó un lugar y hasta pintaba para ser titular en el debut ante Sportivo Las Parejas, de acuerdo a lo observado en los partidos amistosos frente a Juventud Unida.

Sin embargo se volcó por la propuesta deportiva y económica del club del Sur del país, que, a diferencia de DEPRO, que lo vinculaba hasta el fin del actual torneo, le ofreció un contrato hasta fin de año, un tema no menor teniendo en cuenta el contexto de pandemia que vivimos.

El reemplazo

La dirigencia y el cuerpo técnico de DEPRO se movieron rápidamente y este martes se sumó al plantel otro defensor: Tomás Ramírez. El “Chueco”, oriundo de Concepción del Uruguay, pertenece a Social y Deportivo Achirense, club en el que fue titular en los últimos años, siendo multicampeón de la Liga Departamental de Colón y finalista del Torneo Regional Amateur 2019.

Fuente: El Entre Ríos

Seguí todas las novedades del Mercado de Pases del Federal A

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Osvaldo Young: “Hay que obedecer a la autoridad, si este es el formato que eligieron yo me voy a convencer que es el mejor”

Publicado

el

El invitado en el IFRadio de miércoles fue Osvaldo Young, jugador de Central Norte de Salta que estuvo charlando sobre la actualidad del equipo y todo lo que conlleva la vuelta del fútbol en el Federal A, que será este viernes 4 de diciembre. 

En el comienzo el volante explicaba algunos de los protocolos y cambios que deben llevar a cabo: “Antes de subirnos al colectivo tenemos que tener los testeos, no podemos entrar por el lugar que entramos siempre a la cancha y ejercer todos los hábitos que la pandemia nos ha obligado a cambiar. Después, el viaje va a ser normal, por suerte todos dimos negativo, así que no hay problemas”.

Sobre la ansiedad y lo que se siente volver a competir de manera oficial, Young dijo: “Todos lo vivimos de manera distinta, hay compañeros que están desesperados. Yo he ocupado el tiempo en esta pandemia, en seguir creciendo y mejorando, pero cuando llegue el momento del partido, llegar al estadio, cambiarse y todo eso, va a volver ese cosquilleo y la emoción que hace mucho no vivimos”.

Con respecto a la postura y lo enfocado que está Central Norte, pese a las adversidades, decía: “A todos les ha traído un grave estrés esta experiencia, pero no vemos la situación, sino que vemos nuestra posición. La posición de competir, de traer los tres puntos de Chaco y aceptar cada cosa qué nos pasa para que nos ayude para bien, más allá que sea una lesión de un compañero”.

Hablando acerca las decisiones que se tomaron en la categoría y lo importante que es ganar en este formato de disputa, el futbolista indicó: “Hoy se piensa que todos los partidos son finales, nunca se habló del pasado. No es válido hoy en día una opinión sobre las decisiones que se tomaron. Lo único que podemos hacer es ser parte de la solución, apoyar y gastar nuestras energías en generar hábitos nuevos y apoyar”.

En la misma línea agregó: “Somos muchas personas y para ponernos de acuerdo hay que obedecer a la autoridad. Si este es el formato que eligieron yo me voy a convencer qué es el mejor porque han estado batallando durante mucho tiempo para poder llegar a formarlo. Hoy hay que estar contento porque vamos a volver a jugar”.

“Nuestra característica y por lo que trabajamos es salir a buscar los tres puntos. La gente también anhela eso, por eso tenemos la mirada de ganar sin importar la cancha”. 

A la hora de hablar sobre quien impartirá justicia en el encuentro del ‘Azabache’ vs Sarmiento, Cesar Ceballo, el experimentado centrocampista se expresó diciendo: “Espero que tenga un buen partido, ojalá lo podamos ayudar, y si no es así qué nos entienda, porque muchas veces tenemos ese carácter de competencia y nos equivocamos innumerable cantidad de veces en el mismo partido. Entonces le deseo que tenga la claridad para aceptarnos y resolver todas las situaciones”.

Haciendo un propio análisis de cómo es su persona dentro del campo de juego dijo: “Soy impulsivo, un tipo con carácter fuerte. Cada partido es distinto, no hay ninguno igual al otro. Uno no puede separar como es de como juega”. 

“En el táctico hablamos sobre el rival. Trabajamos mucho sobre nosotros, pero también sobre el rival. Hemos hablado mucho del ‘Tanque’ Silba”. 

En el cierre, el hombre de 35 años hacía referencia a cómo llegaba el plantel en cuanto a lo físico “Llegamos muy bien físicamente, el profe ha trabajado siempre en pasos cortos pero firmes y fuimos avanzando así. Lo de Pegini fue una desgracia, sacó con la mano y se le salió el brazo. Ya tenía sentido el brazo desde hace tiempo, venía haciendo un trabajo excelente, pero en la práctica se lo sacó. Ahora prefirió operarse”. 

Sin perder el hilo, cerró: “Seguramente en las primeras fechas no se va a sentir lo físico, por la adrenalina, la emoción y todo lo que significa la vuelta a la competencia. Yo tengo la confianza y la certeza de que estamos muy bien”.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Güemes se retira del mercado con 2 caras nuevas

Publicado

el

Agustín Anabia Dorado es el nuevo refuerzo que tiene el Club Güemes, para las instancias finales del Torneo Federal A. El jugador es libre y estaba entrenando en la reserva de Central Córdoba.

El delantero Agustín Anabia Dorado se convirtió ayer en el nuevo refuerzo del Club Güemes para el reinicio del Torneo Federal A, donde el “Gaucho” debutará el sábado ante Douglas Haig de Pergamino.

La llegada del ex Mitre y Unión Santiago causó un tremendo malestar en la dirigencia de Central Córdoba, donde el jugador estaba entrenando con el plantel de la reserva del conjunto Jorge Scolari, y después del amistoso del sábado en el Estadio “Jiya Miranda”, el jugador fue apalabrado por la dirigencia “Gaucha”, llegando a un acuerdo económico, y su vinculación será por dos años.

Para nada bien cayó la vinculación de Anabia Dorado a Güemes, aunque en lo administrativo, el jugador nunca estuvo vinculado con Centra Córdoba, sino que estaba entrenando con el plantel de reserva, y al no estar en funcionamiento la Liga Santiagueña, por la pandemia, el futbolista no pudo “firmar” para la entidad ferroviaria, y tras el amistoso del sábado, donde Anabia Dorado jugó un partidazo (con golazo incluido), Güemes lo fichó para jugar las instancias finales del Torneo Federal A.

Hasta el momento, son 14 los refuerzos que llegaron a Güemes porque además se concretó en las últimas horas la llegada de Jonathan Gallardo. A estos, se les suma: Milton Zárate (Volante, Chaco For Ever), Francisco De Souza (Volante, Crucero del Norte), Jonathan Lastra (Volante, Desamparados SJ), Gabriel Fernández (Defensor, Alvarado MdP), Iván Garzón (Delantero, Vélez SR), Franco Canever (Defensor, Instituto Cba), Lucas Fernández (Defensor, Alvarado MdP), Daniel Abello (defensor), Nahuel Zárate (Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Arsenio Castillo (San Telmo), Matías Contreras (Los Andes) y Jairo Cáceres (Unión Santiago). Hay que tener en cuenta que podría haber nuevas incorporaciones de último momento, ya que hoy, la entidad Gaucha deberá presentar la nueva Lista de Buena Fe al Consejo Federal de AFA, ya que debuta el sábado ante Douglas Haig.

FUENTE: ABCDeporte

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

2×1 de novedades en Central Norte: se lesionaron dos jugadores titulares pero contrató a otra cara nueva para reforzar el plantel

Publicado

el

Mauricio Pegini, Nicolás Bertochi y Pablo Saucedo
El conjunto salteño dirigido por Ezequiel Medrán no contará con Mauricio Pegini (luxación del hombro derecho) ni con Nicolás Bertocchi (desgarro del isquiotibial derecho) de cara al reinicio del Federal A, este viernes de visitante frente a Sarmiento de Resistencia. Por otro lado, adquirió a Pablo Saucedo, un volante que tuvo un destacado paso por Salta con la camiseta de Gimnasia y Tiro, con quien obtuvo el ascenso.
Mauricio Pegini volvió a resentirse de una luxación en el hombro derecho y quedó desafectado de la delegación que viajó a Resistencia para enfrentar a Sarmiento en su debut de la reanudación del Federal A. Es la tercera vez que se resiente de esta lesión el arquero de 36 años tras un amistoso que Central Norte jugó con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. La situación del “Rulo” obligó también a los dirigentes azabaches a tomar los recaudos de definir la contratación de otra variante en el  arco,  considerando que solamente Lucas “Gato” Rodríguez se encuentra disponible para calzarse los guantes y cubrir el puesto.
Nicolás Bertocchi, pieza clave en el mediocampo azabache, se lesionó en la práctica de la mañana de este miércoles. El volante de 31 años sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. El ex jugador de San Lorenzo, Tigre y Patronato, que arribó para esta temporada al Cuervo tras vestir los colores de San Martín de San Juan quedará marginado del primer equipo como mínimo por 3 semanas a raíz de este inconveniente muscular, por lo que tampoco podrá estar en el arranque del campeonato ante el Decano chaqueño.
Pablo Saucedo es el nuevo refuerzo azabache. El mediocampista santafesino de 31 años, es la 15ª incorporación del Cuervo en este Mercado de Pases, arriba a Salta tras jugar en Atenas de Río Cuarto el último Regional Amateur (sólo disputó tres partidos). La nueva cara en el plantel comandado por Ezequiel Medrán ya había dejado su huella en la provincia norteña luciendo la camiseta de Gimnasia y Tiro en 2010/2011 con un muy buen recuerdo: obtuvo el ascenso al Argentino A. El jugador surgido de Newell’s, registró en aquel paso con el Albo una totalidad de 22 partidos jugados y 7 goles anotados, uno de ellos en la final ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Beltramone refuerza a Las Parejas

Publicado

el

El extremo de Talleres fue cedido a préstamo al conjunto del Federal A que disputará la fase campeonato de la Zona Norte.

 

El jugador de Frontera Exequiel Beltramone (21) fue cedido nuevamente a préstamo por Talleres y jugará en el Federal A. En las últimas horas se conoció su incorporación a Sportivo Las Parejas que jugará la fase campeonato de la Zona Norte.

Beltramone había tenido un gran desempeño en la pretemporada de la “T” anotando un gol ante San Lorenzo y una asistencia ante Huracán en amistosos previos al inicio de la competencia. Sin embargo, la llegada de Auzqui y los regresos de Franco Fragapane y Guilherme Parede lo dejaron algo relegado en el equipo de Medina.

Las circunstancias posibilitaron la salida de Beltramone y su posterior llegada a Las Parejas. De esta manera, el Lobo se asegura una gran opción dentro del presente Mercado de Passes.

Cabe recordar que Beltramone viene de vestir la camiseta de Racing de Córdoba, donde no pudo jugar el Torneo Regional Amateur. Antes, había jugado, también a préstamo, en Mitre de Santiago del Estero.

 

Fuente: El Periódico

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Olimpo continúa reforzándose y suma un delantero extremo

Publicado

el

Aldo Andrés Araujo, de 28 años, llega a préstamo de Talleres de Córdoba. Es un punta por afuera cuya mayor virtud es la velocidad. No juega oficialmente desde el año pasado.

“El plantel estaría cerrado, aunque si se incorpora alguien más tiene que ser un distinto, un volante ofensivo o un punta por afuera con características diferentes a los que tenemos actualmente en el plantel”.

Hasta el viernes pasado, la dirigencia de Olimpo estuvo evaluando numerosas ofertas de jugadores que quedaron “colgados” en el libro de pases que se abrió hace algunos meses, en plena pandemia, pero ninguno convenció como para empezar o avanzar en algún tipo de negociación.

Pero siempre hay uno que el técnico, en este caso Alejandro Abaurre, dice “ese sí”. Y el aurinegro hizo fácil lo difícil (en un momento la operación se había caído casi por completo) y llegó a un acuerdo para que Talleres le ceda a préstamo al volante externo o punta Aldo Andrés Araujo, correntino de 28 años y con pasado en Primera división.

“Turbina”, como lo apodan, debutó a los 16 años en el plantel superior de Textil Mandiyú (57 encuentros y 11 tantos en el Federal B) y en 2015 pasó a Talleres, donde consiguió dos ascensos: del Federal A a la B Nacional y de esa categoría a Primera.

En la “T”, en cuatro temporadas, sostuvo 63 cotejos y señaló 5 goles. Solo en la elite de AFA, con el albiazul de la Docta, sumó 34 presencias y marcó 2 conquistas.

En la 2019-2020 pasó a préstamo a Nueva Chicago y no le fue bien. Perseguido por distintas lesiones musculares, disputó 10 partidos y festejó 2 tantos.

Al volver a Talleres a principios de este año, arrancó la pretemporada a buen ritmo y fue titular en el primer amistoso frente a Instituto, pero a los 17 minutos una nueva lesión lo marginó prácticamente del plantel.

Con varias propuestas en este prolongado parate sin fútbol, fue Olimpo el que más insistió para contratar, hasta diciembre de 2021, a un delantero que necesita rodaje futbolístico pero que está “clínicamente apto” para entrar a una cancha y jugar.

El conjunto olimpinese abrirá el fuego del Federal A el próximo viernes a las 17, cuando en el estadio Roberto Carminatti reciba a Sansinena.

FUENTE: LANUEVA.COM

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Central Norte de Salta incorporó dos nuevos jugadores

Publicado

el

Foto: Olé

El “Cuervo” salteño abrochó la llegada de dos nuevos refuerzos, de cara la vuelta del Federal A que se dará este fin de semana.

El Club Atlético Central Norte de Salta sumó a un arquero y un defensor a sus filas durante los últimos días en este Mercado de Pases. La llegada del guardameta se debe a que Mauricio Pegini se resintió de su lesión en el hombro y será baja para el retorno del Federal A.

Quien llega en remplazo de Pegini es Maximiliano Cavallotti, experimentado arquero de 36 años que tuvo pasos en clubes como Newell´s, Gimnasia de Jujuy, Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero donde estuvo desde el 2018 hasta la actualidad.

La otra incorporación “azabache” es el zaguero Arián Pucheta de 25 años, se desempeña como marcador central y llega proveniente de Ferro Carril Oeste. Además, Pucheta tuvo pasos por la reserva de Boca Jrs y supo vestir la camiseta de San Martín de San Juan.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

En IF Radio repasamos las polémicas en la vuelta de la Primera Nacional

Publicado

el

Volvió a rodar la pelota en la máxima categoría de ascenso y en Interior Futbolero Radio volvimos a hacer el análisis de las polémicas que se dieron en la primera fecha de este torneo atípico que recién da comienzo.

Reviví el detalle de las jugadas que más repercusión tuvieron a lo largo de la fecha N° 1, a través de este impecable compilado que salió al aire en el IF Radio de lunes.

Comentarios

Mostrar Todo
P