EMPATE Y MANTIENE LA PUNTA [VIDEO]

LIBERTAD DE SUNCHALES  0   vs   0   DEFENSORES DE VILLA RAMALLO

El cañonero no supo aprovechar el empate de Unión para estirar la ventaja.

Libertad necesitaba sumar de a tres teniendo en cuenta que la localia es fundamental y ademas de los cuatro partidos que le quedan tres son afuera y en eso de quererlo ganar se puede decir que hizo el desgaste y fue de los dos el que mas arriesgo. Defensores tuvo un libreto a lo largo de todo el partido que lo respeto a rajatabla, muy bien ordenado en sus lineas  y cerrando cualquier peligro hacia la valla defendida por  Herrera especialmente en los primeros sesenta minutos de juego. No obstante Libertad tuvo en los pies de Correa primero y la cabeza de Arach la posibilidad de la apertura durante la primera parte , algo que en definitiva no sucedió y se fueron al descanso empatados en cero. Por el lado de Defensores intento siempre con alguna corrida de sus volantes buscando de contra a un solitario Castro que cada ves que tenia el balón insinuaba algún peligro y por el lado local padeció mucho su anemia ofensiva ya que le costo una enormidad hacerse del balón tanto a Dovetta o Weiner  que casi siempre estuvieron bien rodeados por los defensores de Ramallo.

Ya en la segunda etapa y como decía anteriormente no paso nada hasta que vinieron algunas variantes , Cerato x Dovetta  y Mosello x Pinto mas la expulsión de Campo en la visita le dieron a Libertad la posibilidad de golpear un poco mas sobre la valla visitante , un visitante que seguía apostando a alguna contra para sorprender al aurinegro sunchalense . En esa parte vimos lo mas peligroso del local que hubiera justificado la diferencia final  ya que en eso de insistir se lo perdió nuevamente Correa sacando un remate cruzado que le saco pintura al palo derecho de Herrera , luego un cabezazo de Lastra que por milímetros se fue afuera y  otro remate desde lejos  de Allende donde Herrera da revote largo y Lastra que remata al cuerpo del arquero sacándola este al corner , situaciones que hacían pensar que el gol llegaría en cualquier momento.
No solamente que no fue así , sino que en una de las ultimas se pudo haber quedado sin nada el local  de no ser por la tapada de Sand sobre un delantero de Defensores que luego de una veloz contra quedo mano a mano con el guardametas cañonero y este le impidió lo que hubiera sido un balde a de agua helada .
Final y sensación a poco por la cosecha de puntos , pero ya con los resultados puestos un poco de tranquilidad sabiendo que a pesar de muchos inconvenientes ( 5 jugadores lesionados y 1 expulsado ) la punta le sigue perteneciendo y esta mas vivo que nunca.

Síntesis:

 

LIBERTAD – 0

DEFENSORES V.R – 0

 

Estadio: ‘ Placido Tita ‘

 

Árbitro: Gerardo Méndez (Luján)

Libertad 0: Sand, Ybañez, Allende, Arach, Saavedra, Ocaño, Lastra, Correa, Dovetta, Weiner, Pinto.

Suplentes: Monci, Díaz, Ceballos, Raminelli, Mosello, D´antoni, Ceratto. DT.: Ricardo Pancaldo

Defensores 0: Herrera, Guidi, Caro, Ruben, Passaglia, Mignaco, Georgetti, Cartechini, Castro, Campo, Coronel.

Suplentes: Brambatti, Figueroa, Maraia, Torrent Guidi, Ceballos, Cardozo, Temperini. DT.: Gabriel Gómez

Goles: No Hubo

Cambios: Libertad  :Ingresaron: Mosello, Ceratto, D´antoni. Salieron: Pinto, Dovetta, Ceratto.

Defensores: Ingresaron:Torrent Guidi, Ceballos, Cardozo. Salieron: Passaglia, Georgetti, Coronel

Árbitro: Gerardo Méndez (Luján)

 Por Mario Ceballos -corresponsal IF de Libertad Sunchales-

P