Redes Sociales

Regional

En busca de la recuperación, Bragado Club recibe a Social Obrero

Subido

, el

Será este domingo desde las 16 en el Complejo Deportivo Municipal por la 4ª fecha del Federal B.

Los bragadenses buscan levantarse tras dos derrotas consecutivas, mientras que los de Zárate han perdido todos sus partidos y en la semana se habló de su retiro del certamen.

Bragado Club tendrá una buena chance de volver a la senda del triunfo este domingo, cuando desde las 16, reciba a Social Obrero de Zarate por la cuarta fecha de la zona 5 del Torneo Federal B.

Tras dos malos pasos dados como visitantes, el “tricolor” intentará volver a la senda del triunfo ante un rival que no ha podido sumar puntos.

Claudio Otermín y todo el plantel han trabajado durante la semana sabiendo de la importancia de tiene el partido que se viene donde casi con seguridad, el entrenador realizará algunas modificaciones con respecto a once inicial que paró en Lincoln.

Ya están nuevamente a disposición Mauricio Miranda, Pablo Bernardi y Dardo Sosa, pero quien aún no se ha recuperado totalmente es Paul Troyano. Franco Giacobini está casi descartado por un problema físico.

Social Obrero de Zarate hizo su debut en la categoría esta temporada ya que viene de lograr uno de los tantos ascensos que otorgó el TDI 2014.

Se trata de una institución joven, que hace poco más de dos años que se dedica al fútbol y todo parece haberle llegado de golpe.
Perdió en sus tres presentaciones y en la semana fue noticia ya que transcendió la chance de que Social Obrero abandonara la competencia por problemas económicos, pero finalmente continuaran siendo parte del Federal B.

Es dirigido técnicamente por Victor Marchioni y ha sumado solo tres refuerzos para completar el plantel que prácticamente el mismo que logró el ascenso. Se sumaron ablo De Nicola, arquero con pasado en All Boys y Villa Dalmine, Emanuel Quintana un lateral derecho que jugoo en el CADU y Esteban Cardenas un delantero que viene de Sportivo Baradero.

El resto de la cuarta fecha se competa con Once Tigres vs Rivadavia, Newbery vs Juventud y El Linqueño vs Agropecuario.
Todos van el domingo a las 16.

Posiciones: Juventud 7 , Rivadavia 7, Once Tigres 4, Agropecuario 6, El Linqueño 4, Bragado Club 3, Newbery 3, y Social UOCRA 0

Fuente y Foto: Bragado Informa 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P