Redes Sociales

Regional

En el debut de Ingrao, Ben Hur se reencontró con el triunfo

Subido

, el

BEN HUR (RAFAELA) 3 – 2 VIALE FBC

Anoche, por la novena fecha de la zona 7 del Torneo Federal B, Ben Hur venció como local a Viale Football Club por 3 a 2. Debut con victoria para Osvaldo Ingrao.

El local hizo la diferencia en el primer período. La visita maquilló su imagen en el complemento, pero no le alcanzó para conseguir la parda.

A los 11 minutos insinuó el equipo local con un disparo que se desvió en Toniollo. En la maniobra siguiente Franco Mendoza empujó el balón al fondo de la red, después del desborde de Facundo Rodríguez por la derecha. A los 15, Juan Jaime anotó el segundo al aparecer por el segundo palo. Otra vez hubo un desborde por la derecha y una falla a la hora de marcar de la escuadra visitante.

Enseguida, tras un centro enviado por Catinot, llegó el descuento por intermedio de Sergio Simon. Dipangracio hizo un cambio posicional de nombres: Catinot retrocedió como lateral por la izquierda y Alegre se adelantó al medio. En un campo de juego que no estuvo en buenas condiciones, el conjunto entrerriano no estuvo preciso en la zona media para generar juego.

A los 34 minutos, Juan Jaime edificó una pared con Mendoza, llegó al fondo, amagó meter un centro y la clavó al primer palo: 3-1. El equipo local trianguló por abajo y recostó su juego por la banda derecha. Además, hizo un gran desgaste en la zona media. En el cierre del primer capítulo, lo tuvo la visita. Simon asistió a Claro, pero Cordero voló y con la mano izquierda sacó la pelota que se metía en el ángulo.  

Apenas iniciado el complemento, hubo un centro de Lazaneo que fue a las manos del arquero quien chocó con Suárez y dejó caer el balón. Claro la empujó a la red, pero el árbitro Rossi anuló la conquista. En esa maniobra se lesionó el guardameta, que fue reemplazado por Emanuel Pagliero.

El partido cayó en un pozo en los minutos siguientes. Viale FBC empujó con mucho corazón. El local, que mermó en su rendimiento, esperó y salió de contraataque. En un avance de la V azulada, Pagliero logró rechazar un centro complicado que envió Stricker. Más tarde, a los 22 minutos, Martín Anaya consiguió el descuento al capitalizar una bocha que merodeaba el área. El defensor sacó el disparo que infló la red. Enseguida tuvo su posibilidad Lazaneo, pero la redonda se fue por arriba del travesaño. A un gol de diferencia, Dipangracio arriesgó con el ingreso de Bitz, de características ofensivas, y sacó un defensor (Stricker). Entonces Marcos Rodríguez retrocedió a cubrir ese lugar en la banda derecha. Más tarde mandó a la cancha a Pablo Rodríguez, otro de buen pie y características ofensivas por Alegre, que se desempeñaba como volante de contención por la izquierda. Lazaneo tuvo la chance para empatar, cuando la peleó en el área, pero su definición se fue cerca. Sobre el cierre, Segovia casi liquida la historia pero su definición se fue por arriba del travesaño.  

SÍNTESIS

Local: Ben Hur

Árbitro: Agustín Rossi

Ben Hur (3): Marcos Cordero (53’ Emanuel Pagliero); Luciano Kummer, Pedro Suárez, Dángelo Restelli y Maximiliano Pavetti; Facundo Rodríguez (90′ Emanuel Torres), Leonardo Acosta, Nicolás Puy y Juan J. Jaime (63’ Emiliano Lorenzatti); Darío Segovia y Franco Mendoza. DT: Osvaldo Ingrao.

Viale FBC (2): Lucas Rodríguez; Aníbal Strickler (69’ Matías Bitz), Martín Anaya, Franco Gieco y Nelson Alegre (78’ Pablo Rodríguez); Marcos Rodríguez, Nicolás Toniolo, Lucas Catinot y Sergio Simon; Hernán Claro y Juan Lazaneo. DT: Raúl Dipangracio

Goles: 11′ PT Franco Mendoza (BH), 16′ PT Juan Jaime (BH), 19′ PT Sergio Simon (VFBC), 25′ PT Juan Jaime (BH) y 22′ ST Martín Anaya (VFBC).

Fuente y foto: www.eldiario.com.ar

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P