INDEPENDIENTE (RÍO COLORADO) 2 – 1 ATLÉTICO REGINA (VILLA REGINA)
En una tarde-noche llena de emociones Independiente de Río Colorado le ganó ajustadamente 2 a 1 al albo Villa Regina y clasificó para jugar la próxima instancia del torneo Federal B, en la zona 2.
Apenas se habían jugado 9′ que Lucas Millán desde el punto de penal volvió y sacó chapa de goleador para poner en ventaja al equipo de Eduardo Labiano, luego de una jugada donde el arquero visitante derriba a Maximiliano Tunessi.
Con esa ventaja y el prolijo juego en defensa como en la mitad de la cancha parecía que el rojo sumaria más goles a su favor. Pero Atlético Regina tiene argumentos de sobra y lo complicó con Fabián Díaz y Damián Lazaeta quienes empezaron a buscar el empate.
A los 22′ tiro libre ejecutado por Díaz al corazón del área y Lazaeta en el salto le gana a su marcador que con un cabezazo cruzado al segundo palo marca el transitorio empate.
Independiente siguió buscando y a los 39′ cuando el local no encontraba el rumbo una contra letal de Juliano Benitez que habilita a Millan que le gana la posición a Navarro y al ver al arquero San Martín adelantado, con un toque exquisito marca el 2 a 1.
En el segundo tiempo el Rojo jugó con la ventaja y se recostó peligrosamente en su campo para jugar de contra. Fue entonces donde se vivieron dos momento dramáticos para el local.
A los 17′ el arquero Edgardo Iturburu le comete penal a Fabián Díaz y la ejecución de Emanuel Gonzalez termina pegando en el travesaño. Y a los 25′ Gustavo Monserrat le comete infracción a Jorge Gimenez y el remate de Marcos San Martín es detenido por Iturburu transformandose en el héroe de su equipo.
Independiente ganó y reafirma su buen momento futbolistico dando pelea en los dos frentes.
Fuente: Noti-Rio
Foto: Jorge Tanos