Entrenó temprano y perdió tarde

Everton afrontó un jueves con doble actividad. A la tarde, practicó en Barrio Aeropuerto con la cabeza puesta en Kimberley, rival del domingo por el Federal B en Mar del Plata. En la noche, cayó por 2 a 1 en su visita a ADIP, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Clausura liguista.

Por Fernando Bossi (Corresponsal IF de Everton)

El Decano trabajó bajo las órdenes de Gustavo Bianco en 7 y 629. El DT indicó una práctica de fútbol en donde probó dos variables para la segunda fecha de la Zona 4 del Federal B. Ante la salida obligada de Rolando Chaparro por expulsión, son dos los nombres que diputan por un lugar. Ibáñez puede ocupar un sector en la mitad de cancha o Moleiro que se incorporaría como un tercer delantero. Además, el goleador Pablo Ferretti que ya cumplió fecha de suspensión se perfila como titular en reemplazo de Juan Guillermo González.

El plantel auriazul quedó liberado hasta el sábado por la tarde, dónde desde las 15 horas partirá rumbo a Mar del Plata para visitar a Kimberley. El domingo a las 11 Everton enfrentará el Dragón por la segunda fecha del Torneo Federal B de Transición 2014.

Luego de práctica, otro grupo de futbolistas se trasladó hasta Villa Castell’s, para afrontar el compromiso pendiente por la cuarta jornada del certamen local. El primer equipo Decano cayó por 2 a 1 frente a ADIP en la noche.

El local se puso en ventaja cuando promediaba el primer tiempo por intermedio del delantero Ignacio Camillón y amplió la cuenta luego del descanso a través del juvenil Mauro Plastino. Everton encontró el descuento gracias al golazo de Rodolfo Llanos, que con un remate desde afuera del área que dio en el travesaño e ingreso dejó sin respuesta al arquero local Carlos Figueredo.

El Decano volverá a postergar su partido de la Liga Amateur Platense. Enfrentará a Las Lomas como local el próximo miércoles 17 de septiembre desde las 16 horas en Barrio Aeropuerto. Antes, deberá viajar a Mar del Plata para medirse ante el duro equipo de Damián García, con quien empató en un tanto en la última fecha del Zona 12 del pasado “Argentino B”.

Interior Futbolero

P