Talleres se despertó, pero no le alcanzó y empató con Defensores de Belgrano [VIDEO]

TALLERES (CÓRDOBA) 2 – 2 DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO)

 

Llegó a perder 2 a 0 a los 20m del primer tiempo. Pero apareció Carabajal para armar dos jugadones que terminaron en goles de Formica y de Chaves. Al final, fue 2 a 2.

 

 

Foto: Martìn Baez (Mundo D)

frimiento en el Kempes. Talleres, que perdía 2 a 0, terminó empatando 2 a 2 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la quinta fecha de la zona 5 del Federal A.

Es que, en cinco minutos, la visita metió dos tantos. Ambos de Castro. El primero, luego de una gran jugada de Torrent por la derecha (falló Formica en la marca). Iban 15m del primer tiempo. Y luego, desde un córner,  a los 18m.

A esa altura, el Matador estaba perdido. Jugó mal y pudo haber recibido más goles.

Pero Talleres no se rindió. Una vez que pasó el golpe anímico, el equipo comenzó a tocar la pelota y a buscar juego. Así, el Gaby Carabajal tomó la posta por la derecha, desbordó y metió el centro. Del otro lado, “el Laucha” Formica llegó como un tren y la mandó a guardar para el 2 a 1.

En el segundo tiempo, fue todo de la “T”. Fue a buscar con una gran actuación de Carabajal que a los 30m asistió a Ivo Chaves (entró por Favio Álvares) y puso el 2 a 2.

Carabajal siguió siendo el mejor de todos. “Gaby” buscó por la izquierda, sobre todo, y exigió al arquero Herrera – la figura del visitante- pero no logró el tercer gol que hubiera marcado justicia.

 

La próxima
Ahora, la “T” jugará con Libertad en Sunchales, el domingo a las 16.

 

Síntesis:
Talleres: Federico Costa; Rodrigo Cháves, Lucas Bovaglio, Elías Bazzi y Lautaro Formica; Agustín Díaz (c), N. Schenone Paz, Víctor Beraldi y Favio Álvarez; Gabriel Carabajal y Diego Martínez. DT: Sergio Coleoni.

Defensores de Belgrano: Guido Herrera; Hernán Ruben, Diego Guidi, Leonardo Mignaco (c) y Matías Caro; Juan Cruz Cartechini, Fernando Torrent, Juan Pablo Passaglia y Héctor Cardozo; Juan Ceballos y Federico Castro. DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT, 14m Castro (DVR); 18m Castro (DVR); 27m Formica (T). ST, 29m Ivo Chaves (T).

Cambios: ST, 5m Jonathan Campos por Cartechini (DVR); 8m Ivo Chaves por Beraldi (T); Victorio Ramis por Álvarez (T); 37m, F. Coronel por Cardozo (DVR).

Amonestados: Bazzi, Schenone Paz, Álvarez y Carabajal (T); Caro, Torrent, Cartechini y Cardozo (DVR).

Suplentes: Talleres: Danilo Lerda, Luis Herrera, Julián Fernández, Ezequiel Barrionuevo y Patricio Rodríguez. Defensores: Gastón Brambatti, José Figueroa, Agustín Malín, Iván Georgetti y Mauricio Temporini.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Santiago Ascenzi.

 

Fuente: Mundo D La Voz del Interior

P