¿Equipo confirmado?

Juventud Unida hizo fútbol durante la semana pero el Beto aún tiene una duda en la mitad de la cancha: Illianes o Pereyra, para visitar a Villa Dálmine. El plantel viajará el mismo sábado luego de almorzar en el club y llegaría alrededor de 14 hs a Campana. El encuentro va 15:30 hs y es válido por la fecha 11 de la B Nacional.

twitterPor Carlos Lucero (Corresponsal IF)

El entrenador Norberto Acosta trtabajó sin inconvenientes durante la semana, luego de darle dos días de descanso al plantel. El martes realizaron trabajos físicos y con pelota, el miércoles hicieron un partido preparatorio donde los suplentes se pararon como lo hace Villa Dálmine, el próximo rival. Los supuestos titulares ganaron 3 a 0 con goles de Fernando Zampedri, en dos ocasiones, y Santiago Fernández el otro.

Los titulares fueron: Martín Perelman. Patricio Vega, M. Marchesini, R. Villalba y Jonathan Medina. Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Julio Illianes; Fernando Zampedri y Neri Bandiera.

Los suplentes formaron con Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, esteban País y L Vitale; Juan Pereyra, Juan Sánchez, Ángel Gómez y Claudio Pombo; Juan Ferreyra y Mateo Acosta.

A pesar que todo indica que estos son los nombres de Juventud Unida para el sábado, la duda está centrada entre Julio Illianes o Juan “cachete” Pereyra. El buen rendimiento de Jonathan Medina frente a Ferro pareciera que se ganó la continuidad, aunque el DT también tiene muy presente a Leandro Vitale.

Interior Futbolero

P