Redes Sociales

Federal A

Equipo que gana…

Subido

, el

Sin variantes en el once inicial, el Tigre recibirá mañana a las 17.30 al flojito Independiente de Chivilcoy en el Fortín. Una victoria del local lo acercaría más a su difícil objetivo.

Por Bruno De Gaetano -corresponsal IF de Tiro Federal de Rosario-

El plantel de barrio Ludueña tiene todo listo para el cotejo de mañana contra Independiente de Chivilcoy. El entrenador Rolando Bertolini elegirá a los mismos jugadores que salieron desde el inicio ante Libertad.

A pesar de que por el momento Tiro Federal no está clasificando a la siguiente fase, sin lugar a dudas es uno de los equipos más duros que tiene el Federal «A». Los 11 partidos invictos (entre ellos incluído el de la Copa Argentina) dan fe de ello.

Pero para hacer historia es necesario seguir peleando y mañana el Tirolense sí o sí tiene que conseguir un triunfo para meterse al lote de cuatro equipos más importantes de la Zona 5.

En consecuencia, el director técnico Rolando Bertolini eligió a los mismos futbolistas que obtuvieron los tres puntos la fecha pasada, para medirse desde el arranque mañana contra Independiente de Chivilcoy en el Fortín.

Ellos son: Mauro Dobler; Daniel Pacheco, Fabio Pereyra, Marcelo Mosset y Jonathan Schulze; Sergio Sena, Pablo Cortizo y Fabrizio Palma; Patricio Cucchi, Jonatan Bauman y Franco Ferrari.

Mientras que también concentrarán Alejandro Dianda, Ramiro Fassi, Gabriel Ruiz, Gustavo Canto, Elías Cantero, Javier Fernández, Nicolás Ibáñez y Fernando Resler (uno de ellos quedará afuera).

Vale recordar que el cotejo se disputará mañana a las 17.30 y contará con el arbitraje del oriundo de Chascomús, Esteban Nasier.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P