Redes Sociales

Federal A

Equipo que gana (casi) no se toca

Subido

, el

El conjunto de Diego Landeiro entrenó esta semana tanto en el Maiolino como en una cancha de césped natural de cara al partido con Alvarado el próximo domingo a las 16 h en Mar del Plata. Se confirmó la grave noticia en cuanto a Federico Luguori: por una rotura de ligamentos cruzados estará seis meses fuera de las canchas. Un solo cambio en el Depo para ir al José María Minella: Prioreschi por Vázquez.

twitterPor Diario Río Negro.

Era cantado que Deportivo Roca, para jugar contra Alvarado el domingo a las 16 en Mar del Plata, no podría repetir equipo. En el debut contra Cipolletti (1-0), en apenas 25 minutos ya había gastado dos cambios por lesión.

Por un lado la mala noticia de que Juan Manuel Vázquez, quien tiene una contusión en la rodilla, estará al menos 20 días afuera. Por el otro, el peor diagnóstico: Federico Liguori tiene rotura de ligamentos cruzados y tendrá al menos seis meses de recuperación. Por reglamento, Roca puede reemplazarlo en la lista de buena fe.

Así las cosas, para actuar ante los marplatenses, Diego Landeiro pondrá a Maxi Prioreschi, quien terminó jugando el clásico ante el Albinegro. Será el único cambio que introducirá el entrenador. El Ruso formó parte del equipo titular ayer, en la práctica que se desarrolló en la cancha de césped de un predio privado ubicado en J. J. Gómez.

En el ensayo los titulares formaron con Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Gastón Martínez, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Héctor Castro, Alejandro Monsalve, Prioreschi; Jonathan Morán y Mauricio Germi.

La novedad fue que en la formación alternativa jugó varios minutos Lucas Volken, quien está ya en el final de su recuperación. «Si sigue evolucionando de esta manera es probable que vaya al banco ante Deportivo Madryn (por la tercera fecha)», confió Landeiro, quien no se fue del todo conforme con la práctica. «Nos faltó volumen de juego, pero también es verdad que los chicos están algo fatigados por el esfuerzo del último domingo», analizó Coco.

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P