Redes Sociales

Primera Nacional

«Era cuestión de ganar un partido para despejar dudas»

Subido

, el

Nereo Fernández  se mostró feliz por volver a defender el arco de Unión en el «15 de abril» y  mostró su satisfacción por los primeros tres puntos conseguidos en casa. “Logramos ganar en el momento justo, necesitábamos sumar tres puntos de la manera que lo hicimos y justo de local.

Teníamos la obligación y sobre todo el compromiso de empezar a revertir el arranque que tuvimos en el campeonato. Sabíamos que llegábamos al partido después de una semana en donde se hablaron muchas cosas, pero el fútbol es así y tenemos que convivir con esto también. Demostramos que estamos enteros y que ahora hay que ir a Buenos Aires para ratificar lo que logramos contra Crucero del Norte”

“Jugamos cuatro partidos y marcamos 8 goles, eso quiere decir que el equipo viene bien de mitad de cancha hacia adelante, pero también somos conscientes que nos metieron la misma cantidad de goles, por eso la meta es mejorar esa parte para convertirnos en el equipo sólido y me parece que el viernes conseguimos mostrar el buen desempeño defensivo”, analizó

«No es verso cuando se dice que un equipo se arma de atrás para adelante y parecía que nosotros estábamos haciendo las cosas al revés, pero contra Crucero los cuatro muchachos del fondo estuvieron impecables. Nos afianzamos en todos los puntos de la cancha y por eso ganamos de la manera que marcó el resultado».

Sobre los rumores del posible alejamiento del DT si no se ganaba, el arquero tatengue reclacló: «Era cuestión de ganar un partido para despejar cualquier tipo de dudas; los dichos y comentarios negativos lastiman y obvio que no me gustan como a ninguno de los muchachos, pero tenemos que saber convivir con críticas buenas y malas… sobre todo con estas últimas porque caemos todos, no sólo el cuerpo técnico”

Sobre el final destacó: «Siempre soñé con volver… fue emocionante. La gente me demostró que hay afecto y respeto hacia mí, y eso es mutuo. Siempre me mantuve tranquilo porque todos saben que soy hincha de Unión. Acá todo es cuestión de trabajar en silencio», subrayó el nuevo «1» rojibalnco.

Fuente: SM – UNO

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P