Redes Sociales

Federal A

Esta final, Talleres ya la ganó

Publicado

el


Amén del vencedor en las elecciones, para la “T” es un triunfo poder elegir presidente.

El Club Atlético Talleres tuvo que esperar casi 20 años para que sus socios vuelvan a votar. Para que ejerzan su derecho a elegir a quienes los representarán en los próximos tres años. Quienes tomarán las decisiones de un club que ya tiene 101 años de historia y miles y miles de hinchas desparramados por el mundo. Habilitados para hacerlo son 1.798 socios. Pocos. Demasiados pocos para semejante momento en la vida institucional de la “T”.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar

¿Dónde están los 62 mil espectadores que llenaron el Mario Alberto Kempes en la final contra San Jorge de Tucumán o para festejar el centenario contra Pachuca? ¿O los 45 mil que fueron frente a Libertad de Sunchales el domingo pasado?

Por los manejos irresponsables, por gastar más de lo que ingresaba o por apostar por un éxito deportivo para zafar de la coyuntura económica que padecía el club al armar un plantel competitivo o traer un entrenador “caro”; por todo eso el club de barrio Jardín quebró en 2004. A 10 años de aquella penosa situación, hoy Talleres está saneado y a punto de volver a sus socios.

En esa década, la Justicia con el control a través de sus fiduciarios y la administración de gerenciadoras o fondos de inversión fueron los que hicieron posible el levantamiento de la situación de quebranto albiazul. Por toda esto, lo que suceda hoy en la sede de Talleres será histórico. Algo poco común para los albiazules.

La última elección de autoridades en el club fue el 17 de diciembre de 1995 y estaban en condición de sufragar 1.689 socios. Víctor Szumik se impuso a la dupla Amadeo Nuccetelli-Francisco Giordano por 453 a 411 votos. ¡Sólo 42 voluntades de diferencia! Luego, el 28 de noviembre de 1997 asumió como presidente de la “T” Mario Martín. Su elección se dio después de una asamblea a la que asistieron alrededor de 100 asociados cuando en el club había 2.037 habilitados para participar. En 1998, Martín dio un paso al costado por un problema de salud y el 1º de septiembre tomó el mando el contador Carlos Dossetti, quien integraba la comisión directiva. En julio de 1999 diagramó su propia lista, la única que se presentó, y siguió al frente del club. Dossetti fue reelegido el 15 de julio de 2002 en una asamblea en la que 117 personas se impusieron contra tres en la votación para decidir si continuaba con su mandato. Dos años más tarde, Talleres descendió de Primera División (y hasta el día de hoy no pudo volver a la máxima categoría) y en diciembre quebró. Además del descontrol en la gestión, la poca participación de los socios fue determinante para que Talleres cayera en un pozo del que recién ahora está saliendo. Los últimos dos presidentes fueron elegidos en asambleas por un poco más de 100 votos. Y siempre fueron listas únicas. Sin oposición. Por eso, lo que sucede hoy en el club de barrio Jardín es para celebrar. Que se hayan presentado Gustavo Lawson y Andrés Fassi, con sus respectivas listas, es un hecho aplaudible. Ojalá asistan los 1.798 socios habilitados para votar. El jueves, la “T” perdió la final por el ascenso contra Unión de Mar del Plata, pero la que juega hoy ya la ganó.

Las nueve preguntas en común que se le realizaron a los candidatos fueron:

1) ¿Por qué quiere ser presidente?
2) ¿Cuál es el proyecto integral para el club?
3) ¿Monto estimado, procedencia, recupero de inversiones?
4) ¿Qué garantía habrá para que el club no sea solidariamente responsable en las pérdidas?
5) ¿A qué cantidad de socios aspiran llegar?
6) ¿Qué harán con el predio, la sede y la Boutique?
7) ¿Cuál será el objetivo del próximo plantel profesional? ¿Qué inserción y relación tendrá con el semillero?
8) ¿Cuál será la política de venta y compra de futbolistas?
9) ¿Por qué deberían votarlo?

Gustavo Lawson: Talleres es de su gente.

1) Porque entiendo que la única manera de cambiar ésta realidad es asumiendo el compromiso y la responsabilidad histórica que tengo con mi familia y con todo la gente de Talleres que tiene la esperanza de un cambio. Tomas Lawson soñó un club que Amadeo Nuccettelli supo hacer realidad. En honor a ellos, debemos retomar ese camino.

2) El proyecto integral es un círculo virtuoso, con objetivos que involucran al área deportiva, económica y social del club. Primero incorporar cuerpos técnicos y jugadores que jerarquicen la institución, llevar al club al primer plano nacional, potenciar los ingresos, racionalizar el gasto, lograr mayor capacidad económica, adquirir jugadores valiosos, aumentar el número y compromiso de los socios, y así proyectar internacionalmente a Talleres. También ideamos un fideicomiso para canalizar la participación del capital privado a través del mercado de valores y acuerdos bilaterales con empresas privadas para diferentes convenios, como el de la construcción de un hotel en el predio.

3) El monto estimado supera los 50 millones de pesos, principalmente por aportes que resulten de la contraprestación de esos contratos a los que hacía referencia, y lo ventajoso es que no generarán deuda. Al contrario, aumentarán el patrimonio del club ya que serán activos derivados de la firma de los acuerdos.

4) Nuestro plan de gestión está planteado como Déficit Cero, no obstante esto, hemos sido los únicos en ir ante el juez a expresar por escrito, que si al cabo de nuestra gestión se generaran pérdidas deberemos responder individualmente con nuestro patrimonio.

5) A 100 mil socios como los principales clubes de nuestro país. Tenemos más de un millón de hinchas y la organización de las filiales para poder lograrlo. “Un hincha un Socio” es el nombre de nuestro proyecto y lo lograremos bajando el 60% del precio de las cuotas sociales, aumentando la oferta de servicios para el socio y volviendo a enamorar a la gente del espectáculo que debe dar el fútbol.

6) En el predio planificamos la centralización de las actividades deportivas, administrativas y educativas. Además del hotel, nuestra idea es construir un colegio bilingüe con orientación en deportes. Reacondicionar la Boutique para que además de fútbol puedan desarrollarse diferentes eventos sociales y culturales, nuestro Proyecto Monumento al Hincha que generará ingresos por más de 20 millones de pesos, el Museo, área gastronómica. La sede será convertida en una tienda multi espacio para venta de productos oficiales de nuestros sponsors y de la marca Talleres, oficinas de atención al socio, oficina de turismo y bar temático.

7) El próximo plantel profesional se conformará con César Luis Menotti como entrenador y en su equipo incluido Daniel Albornós, base de jugadores propios e incorporaciones de real jerarquía. La inserción en divisiones formativas será total. Desde los cebollitas hasta la primera habrá cohesión, coherencia y una correlación de trabajo y de idea de juego. La filosofía es una sola y va a definir el estilo y los valores con los que van a crecer nuestros jugadores y técnicos.

8) Buscaremos en todos los casos que las ventas se produzcan de club a Club, y de ser posible directamente al mercado externo. En las contrataciones intentaremos, de la misma manera, hablar con dirigentes de otros Clubes priorizando el respeto, la transparencia y la cooperación con otras entidades de Córdoba y del mundo.

9) Porque es momento de cambio, de renovación dirigencial y somos la opción genuina y autóctona que Talleres necesita para retomar los valores que forjaron nuestra institución. Talleres es más que un club y el alcance e implicancia que tiene en nuestra sociedad, merece todo nuestro esfuerzo para recuperarlo, porque Talleres es de Córdoba y de su Gente.

Andrés Fassi: Talleres vuelve. 

1) Para mí es una decisión de vida apoyada por toda mi familia. Comparto el sueño de muchos hinchas de devolver a Talleres su prestigio de gran club y para eso hemos armado un gran grupo muy profesional que está trabajando desde hace tiempo. Aquí nací, aquí estudié y mi primer trabajo profesional fue en Talleres a los 17 años. Y es mi sueño después de 35 años en el fútbol profesional y en el amor que me transmitió mi viejo y Guillermo Carena por el color albiazul.

2) Nuestra visión es ser un club líder en todo (deportivo y social), referente en la gestión institucional y con una infraestructura modelo, con un plantel profesional que pelee grandes objetivos, con inferiores que sean el corazón del club y la prioridad en el presupuesto, con entrenadores, visores, preparadores físicos, reclutadores, psicólogos, médicos, asistentes sociales y todo lo necesario para lograr una formación integral de nuestros jugadores. Con participación directa de nuestro millón de hinchas a través de las mil filiales, las 300 escuelas de fútbol en la ciudad de Córdoba y el interior de la provincia. Lograremos 50 mil socios mediante el Proyecto Talleres va a tu barrio.

3) El club sin deuda es un logro que vamos a cuidar. Para dar un gran salto de calidad hay que invertir. Nos acompañan inversores cordobeses, del resto del país y del extranjero que ya han comprobado que la capacidad de gestión deportiva puede llevar a un club a los primeros planos del fútbol mundial. El mecanismo es constituir un fideicomiso inscripto en Argentina, en donde se canalizan los aportes de inversores de un modo transparente los cuales asumen con exclusividad el riesgo, sin endeudar al club. Los inversores recuperan sólo si hay éxito deportivo, que por lo menos es estar en Primera, y lo hacen a partir del cuarto año con un porcentaje de la venta de jugadores.

4) El club vuelve a los socios. Aquí no hay gerenciamiento. Talleres no se vende, ni está a la venta. Tampoco será filial de ningún club nacional o extranjero. Los socios toman las decisiones.

5) Los hinchas de Talleres somos más de un millón. Pensamos en ellos y tenemos preparado un amplio desarrollo de medios de contacto. Nosotros podemos llegar a 50 mil socios.

6) El primer proyecto a consideración de los socios es la puesta en valor de la Sede Centro para conservar la historia y ofrecer atención de calidad. Vamos a tener el mejor predio de Argentina. En diciembre llegan las máquinas de última generación para el gimnasio del predio y ya tenemos los presupuestos para acondicionar las canchas de pasto natural y para hacer una nueva de césped sintético. El plantel tiene que empezar una muy exigente pretemporada en diciembre.

7) Hace tres meses que un grupo de 12 personas ya recorre las canchas de Córdoba capital y del interior, de otras provincias y de países latinoamericanos para la conformación del plantel.

8) Para contratar jugadores hay que tener una plataforma muy profesional y jerarquizada de visores en el país y en el extranjero. Es imperdonable armar un equipo en tres semanas. Primero invertir, sembrar y después de un gran rédito deportivo, poder comenzar a ver la posibilidad de vender para reinvertir.

9) Porque construir la unidad y elaborar esta propuesta que ponemos a consideración de los socios fue un gran aprendizaje. Porque es un orgullo para Córdoba que podamos acercar este equipo de trabajo con estos valores. Porque tenemos real experiencia de gestión en proyectos deportivos con innegable éxito y jerarquía internacional. Y por sobre todas las cosas, por la pasión y los valores que le ponemos al proyecto. Quiero felicitar a Gustavo Lawson y su agrupación por el compromiso, y pedirle que si la decisión de los socios nos favorece, puedan ellos también acompañar este proceso que es vital para el Talleres que todos queremos para los próximos 30 años.

Más información sobre las propuestas de las dos listas:

Talleres es de su Gentehttp://issuu.com/talleresesdesugente/docs/tedsg_revista_virtual_edicion_1
Talleres Vuelvewww.talleresvuelve.com.ar

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Cipolletti ganó su segundo amistoso

Publicado

el

El plantel de Raggio volvió a enfrentar a Independiente de Neuquén el sábado por la tarde, esta vez fue triunfo 4 a 0.

 

Por Joaquín Torrilla

 

El albinegro repitió rival, el mismo al que el sábado anterior le había ganado 2 a 0. El conjunto neuquino se prepara para el Regional Amateur, mientras que Cipolletti debuta el viernes 4 a las 17:30 horas en San Juan visitando a Desamparados.
El DT puso en cancha a: Nicolas Caprio; Maximiliano Carrasco, Agustin Orellana, Facundo Quiroga, Leandro Wagner; Matias Carrera, Ivan Silva, Brian Meza, Diego Aguirre; Daian Garcia, Lautaro Villegas. Los tantos llegaron en la segunda parte cuando ingresaron Nicolas Iachetti, Juan Lopez, Nicolas Aguero y Santiago Jara.
Lesionados
Raggio espera que en los próximos días se recuperen Manuel Berra, Lucas Mellado, Carin Najul y Damian Jara, que por diferentes molestias físicas no han podido entrenar de forma normal.
Formación y foto: Corazón Albinegro.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Huracán Las Heras con nuevo refuerzo

Publicado

el

Foto: twitter.com

Se trata de la vuelta de Maximiliano Montiveros, quien firmó contrato hasta diciembre de 2021.

A días del comienzo de la próxima etapa del Torneo Federal A, los equipos siguen trabajando para reforzar sus planteles y logar el objetivo común.

En las últimas horas se dio a conocer el regreso del volante Maximiliano Montiveros proveniente de Atlético San Martín de Mendoza, equipo con el que disputó un amistoso una semana atrás y en el que la nueva incorporación fue titular.

Una baja sensible para el Albirrojo que pierde a su volante central de cara al Torneo Regional.

Todo el mercado de pases: https://interiorfutbolero.com.ar/mercado-de-pases-federal-a-2020/

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Desamparados sumó dos nuevos refuerzos

Publicado

el

Foto: Vía País

El conjunto sanjuanino comienza a ajustar las tuercas para el comienzo del Torneo Federal A y lo hace incorporando dos nuevas caras a las filas del plantel que dirige Cristian Bove.

Hace algunas horas y a través de sus redes oficiales el Club Sportivo Desamparados de San Juan, confirmo el arribo de un arquero y un volante que llegan para reforzar al equipo, en este Mercado de Pases, con vistas al pronto retorno de la competencia en la categoría.

El guardameta es Juan Martín Boiero y ya tuvo dos ciclos en el “víbora”, en en el año 2019 y en el 2020 hasta que por motivos obvios el torneo se dio por finalizado. Además el cordobés de 25 años tuvo un paso por Mitre de Santiago del Estero.

Por su parte, el flamante volante es Leonel Ceresole (Foto principal), tiene 26 años y llega proveniente de Estudiantes de Río Cuarto. Tuvo pasos por Tiro Federal de Morteros en el viejo Torneo Federal B y en Huracán Las Heras.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

El programa especial de IF Radio para Diego Maradona

Publicado

el

Este miércoles Interior Futbolero Radio salió al aire con la amarga noticia que conmovió a todo el mundo por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, que fue confirmado al mediodía. Entre las lagrimas y la tristeza natural del momento, se le dedicó la hora completa de programa a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, donde se recordaron los informes de IFTV en los que el astro estuvo presente. Además tuvimos en exclusiva la palabra de “Pancho” Martínez, ex ayudante de campo del 10 en Dorados de México.

En el mediodía del miércoles 25 de noviembre del 2020 dejó de existir Diego Maradona a los 60 años y este fue el programa especial de IF Radio para el ídolo argentino.

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Estudiantes de San Luis sumó a ocho nuevas caras

Publicado

el

El verde puntano abrochó la llegada de 8 nuevos jugadores para enfrentar la vuelta del fútbol en el Torneo Federal A, cuando éste dé comienzo el 4 de diciembre.

El Club Sportivo Estudiantes de San Luis confirmó a través de sus redes oficiales en el día de ayer, el arribo de sus nuevas incorporaciones, en este Mercado de Pases, de cara al retorno de la competencia oficial. Se trata de tres defensores, cuatro volantes y un delantero.

Los zagueros son: Cristian Gorgerino, juega de lateral izquierdo y viene de disputar el Torneo Regional con la camiseta de Las Palmas (Córdoba), Juan Ignacio Gómez, es marcador de punta o defensor central y arriba a San Luis tras un último paso por S.D Bande (España), y Leandro Basterrechea, que proviene de Central Norte (Salta) y juega de marcador central.

Quienes llegaron para reforzar la mitad de la cancha son: Pablo Lopez, se desempeña como mediocampista central o mixto, también llega desde Las Palmas (Córdoba), Francisco Russo, el joven enganche viene de Estudiantes (Río Cuarto), Cesar Cocchi, volante central que en la pasada temporada brindó sus servicios en Ferro (General Pico), y Maximiliano Meza, mediocampista derecho de último paso por Independiente Rivadavia (Mendoza).

El octavo refuerzo es el delantero Federico Giordano que vuelve al país para jugar en San Luis tras su paso por el Valdres FK (Noruega).

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Falleció Diego Armando Maradona

Publicado

el

El fútbol mundial está de luto porque se fue el último diez y uno de los mejores jugadores de la historia del deporte más popular del mundo.

Diego Armando Maradona, ídolo máximo de la Selección argentina y campeón del mundo en 1986, falleció hoy a los 60 años luego de sufrir un paro cardíaco en su casa del barrio San Andrés, cercano a Nordelta, en el norte del conurbano bonaerense.

En Interior Futbolero lo recordamos con los informes que le hemos realizado.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Llegó el 12° para Peñarol de Chimbas

Publicado

el

El conjunto sanjuanino sumó como refuerzo en las últimas horas al defensor Martin Preziosa, quien logró el ascenso al Federal A en 2019.

Un viejo conocido y que ya se estaba entrenando bajo las ordenes de Schiaparelli finalmente abrochó su vinculo con el Bohemio.

De esta manera, el plantel queda conformado con: Agustín Ezequiel Llanos, Kevin Cardozo, Guillermo Sánchez, Ariel Sánchez, Carlos Biasotti, Francisco Fernández, Emanuel Gil, Ernesto Ceballos, Carlos Fernández, Jaime Chávez, Hernán Muñoz, Germán Vicentela, Sebastián Domínguez, Leandro Arce, Gabriel “Bibi” González, Mario Sánchez, Mario Rebeco, además de los chicos del club.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

“Me genera ilusión, Central es un club grande”

Publicado

el

Cristian Chavarría, exjugador de Juventud y nuevo refuerzo de Central Norte, se refirió a su arribo al club de barrio norte. 

Fue toda una sorpresa y, si lugar a dudas, la noticia más resonante en el club de barrio norte. Cuando nadie lo esperaba Cristian Chavarría, faltando tan poco para el reinicio del Federal A, se convirtió en nuevo refuerzo de Central Norte.
No es moneda corriente que un jugador formado en la cantera de Juventud Antoniana se calce y defienda la casaca azabache, su histórico rival.

Chavarría fue uno de los primeros nombres en el fútbol local al que le apuntó Central Norte, parte del cuerpo técnico y la dirigencia intentó sin éxito contratar al exvolante santo, quien en ese momento quiso aprovechar un supuesto interés de un club mexicano, algo que lamentablemente no sucedió.

Luego del intento frustrado en el país azteca, el mediocampista le abrió la puerta nuevamente al cuervo, llegó a un acuerdo y ayer se sumó al plantel y tuvo su primer entrenamiento.

“Una vez que se conoció que iba a Central Norte me generó algunas sensaciones extrañas, pero hoy (por ayer), cuando arranqué a entrenar, fue todo distinto, estaba tranquilo y liberado, por suerte al ser el primer día me incluyeron súper rápido al grupo. Estoy muy cómodo por cómo se está dando todo”, expresó Cristian Chavarría en diálogo con El Tribuno, en referencia a sus primera experiencia en barrio norte.

Convertirse en nuevo refuerzo de Central Norte provocó mucho optimismo y gran expectativa en el volante central: “Me genera ilusión porque siento que Central es un club grande, lo tomo como una oportunidad muy buena para mi carrera profesional, volver a jugar el Federal A será algo muy lindo, siento que son sensaciones muy distintas a jugar un Regional. El Federal es como que te motiva un poco más, es un categoría superior. Espero poder sumar para el grupo, dar mi mejor nivel y aportar todo lo que tengo para que se puedan lograr cosas lindas”, dijo entusiasmado. El exantoniano, a la espera de tener su primera charla con Ezequiel Medrán, DT de Central, tuvo una primera práctica muy tranquila. “No tuve la oportunidad de hablar con él (Medrán), estaba preparando el amistoso con San Antonio, supongo que estos días hablaremos bien y me expresará sus expectativas para conmigo”.

El buen diálogo y predisposición que mostraron en Central Norte desde un principio fueron fundamentales en la decisión de Chavarría: “Por suerte creo que supe manejar la situación, tuve contacto con Cristian Zurita y el presidente (Héctor De Francesco), la verdad que ambos me trataron muy bien. Ahora por suerte me volvieron a abrir las puertas”, reconoció. Si bien el mediocampista de 21 años ya trabajó con sus nuevos compañeros, restan cosas por resolver: “Todavía no cerramos, pero sí voy a firmar contrato, eso me lo confirmó el presidente. En estos días terminaremos con las negociaciones”, explicó Chava y agregó: “Este tema lo intentaré manejar yo, de igual manera hay un representante con quien estoy hablando, si él quiere intervenir veré si me conviene”. Vestir los colores de Central Norte, un club al que a lo largo de su formación deportiva consideró el “rival a vencer”, indudablemente genera sentimientos extraños, pero a la vez positivos: “No soy el primero ni seré el último en hacer un cambio así, por eso mismo estoy más tranquilo, hubo jugadores que hicieron este cambio y les fue bien, espero no ser la excepción”, confesó Chava, quien luego se refirió a aceptación de los fanáticos cuervos; “Con las buenas actuaciones la gente te irá agarrando cariño y dejará de lado que venís del equipo contrario”.

Fuente: El Tribuno de Salta.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Alfredo Dagna: “Para ascender no importa el formato ni el fixture, tengo que ganar todos los partidos”

Publicado

el

El lunes en Interior Futbolero Radio estuvo en exclusiva Alfredo Dagna, vicepresidente de Olimpo de Bahía Blanca, para hablar sobre el formato y el fixture del Torneo Federal A que tiene fecha de comienzo el próximo 4 de diciembre.

Sobre la vuelta de la competencia y la implicancia de la pandemia, decía: “Muy feliz porque va a volver al fútbol, una situación que parecía absolutamente imposible, pero bueno, por suerte con todos los recaudos y con todos los protocolos que tengamos que utilizar vamos a tener que trabajar para poder estar seguros y jugar. No hay que bajar la guardia porque cualquier contagio es igual a un desgarro, hay que estar alerta”.

Esto dijo con respecto al sorteo del fixture de la categoría que se dio el viernes pasado a las 22 horas: “Son detalles que a veces nos hacen sentir dolidos y nos hace pensar que somos menos importantes que otras categorías. Todos los clubes que estamos dentro del Consejo Federal somos indirectamente afiliados a AFA, de esos hay pocos que hemos llegado a primera y ahí intentamos cambiar eso, pero íbamos a ir en contra de los clubes del interior. Yo creo que todos tenemos que fortalecer el fútbol del interior, porque esta categoría tiene un potencial enorme”.

Entrando ya en lo que tiene que ver con el formato de competencia y el sorteo que adoptó el Federal A, Dagna indicó: “Que se haya dado así me parece que ha sido un torneo muy justo. Es un modelo bastante equilibrado que le da más chances a quienes habían hecho mejor las cosas a lo largo del año, y a los demás también se le dieron oportunidades para ascender”.

“Nosotros entramos séptimos porque se bajó Ferro de Pico, y es así. Yo le tengo que ganar a todos los equipos, las ventajas y esas cosas yo lo dejo para los que hablan, trato de no meterme”

Hablando sobre la polémica que se generó por el formato y el sorteo que para muchos favorece al elenco de Bahía Blanca, el vicepresidente explicaba: “Yo no lo veo como un formato que ha sido muy bueno para Olimpo. La realidad es una sola, acá se ganan los partidos en la cancha, acá para ascender no importa el formato ni el fixture tengo que ganar todos los partidos. Todo lo que se dice son especulaciones que lo único que llevan es a que la gente se enganche de estas cosas. Yo no me fijo en eso, yo me preocupo porque el equipo esté afilado y porque el cuerpo técnico esté bien”.

Sin perder el hilo, agregó: “Siempre digo que es una apreciación subjetiva que la tengo que respetar, pero no compartirla. Suponer que todo se arma alrededor de un equipo es una enorme falacia. La gente puede pensar lo que quiera porque está en todo su derecho, pero de ahí a que pase todo lo que se dice es otra cosa. Si vos queres ascender tenes que ganarle a todos, se terminan las palabras”. 

En el final se le consultó sobre el plantel que formó para buscar el ascenso a la Primera Nacional: “Armamos un equipo poderoso, sólido y con nombres, juntamos juventud y experiencia. No sé si los refuerzos van a estar a la altura, yo le tengo una fe ciega al DT, pero la categoría es difícil. Estoy confiado con el equipo y con la seriedad con la que están entrenando, estoy muy ilusionado, pero los pingos se ven en la cancha. He armado equipos que parecían buenos y terminamos peleando el descenso”.

Comentarios

Mostrar Todo
P