“Estamos esperando que nos ayude el Gobierno de Santa Cruz” [AUDIO]

Roberto Velázquez, presidente de la sub-comisión de fútbol de Boxing de Rio Gallegos, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio para charlar sobre lo que es la preparación del club de cara al inicio del Federal B.

“Somos el club de Santa Cruz que más veces participó en el torneo del Interior”, con estas declaraciones comenzaba la entrevista Roberto, diferenciándose de todos los demás equipos del Federal B y en especial con los de su zona, que será la 1 del próximo Federal B.

El presidente de la Sub-comisión de fútbol se hará cargo de los costos de los viajes que hará Boxing en el Federal B, sobre esto nos decía: “Nosotros armamos la Sub-comisión hace 3 años y agarramos el club con muchos juicios, y nos hicimos cargo de todo, y sabemos que será duro la parte económica en el Federal”.

Roberto aclara que son los únicos representantes de la provincia y no quieren dejar pasar esa oportunidad, sobre el costo para el próximo Federal B, declara: “Supongo que gastaremos $50.000 en los partidos de local y $100.000 cuando nos toque de visitante”. 

Sobre el capital que ingresa en el club expresaba: “Por suerte hicimos un buen trabajo con la sub-comisión de fútbol y nos están ayudando los locales más reconocidos de Santa Cruz, pero todavía estamos esperando ayuda del Estado y del Gobierno de Santa Cruz”.

“Venimos trabajando desde Octubre del año pasado para este Federal B, esperemos que salga todo bien”, con este deseo cerraba la entrevista Roberto Velázquez.

Interior Futbolero

 

Entrevista a Roberto Velazquez – Pte Subcomisión de Fútbol de Atlético Boxing Club, realizada el 18- by Interior Futbolero on Mixcloud

P