Redes Sociales

Regional

San Jorge no pudo con Estudiantes y se despide del certamen

Subido

, el

ESTUDIANTES (Río Cuarto) 1 – SAN JORGE (Santa Fe) 1

Atlético San Jorge quedo fuera de los cuartos de finales frente a Estudiantes de Río Cuarto por el torneo Federal. Abrió la cuenta Albertengo para el Rojiverde, pero antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, Colazo estableció la igualdad para el Celeste.

En un primer tiempo donde los primeros 15 el conjunto local fue más, Mauro Albertengo convirtió el 1  a 0 en una jugada en el área,  cerca del punto de penal.

Fue en la primera etapa que el Uruguayo mostró su mejor versión, pero nada pudo hacer cuando a loss 36 minutos Adrián Colasso igualó el partido tras conectar un centro atrás de Lucero.

Instantes más tarde, Manuel González de San Jorge debió retirarse de la cancha con una lesión y fue reemplazado por Silva.

En la segunda mitad del encuentro, cuando comenzaba a jugarse el último cuarto de hora, Monesterolo logró desnivelar nuevamente para los visitantes, pero el juez asistente levantó su bandera y el árbitro del encuentro Diego Martínez anuló el gol.

Fue digno el trabajo de Atlético pero no pudo dar vuelta el 2 a 0 que Estudiantes había logrado como visitante en la provincia de Santa Fe, lo que hizo que la serie finalizara con un global de 3 a 1 a favor de los cordobeses que ahora esperan por el ganador de 9 de Julio de Morteros y Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Síntesis

Estudiantes: Adrián Peralta; Emiliano Barreto, Gastón Garro, Nicolás Foglia y Franco Giuffré; Cristian Garraza, Ariel Quiroga, Nicolás Abataneo y Carlos Lucero; Adrián Colazo y Hernán Peirone. DT: Ricardo Dillon.

Atlético San Jorge: Mariano Leyes; José Fernández, Gabriel Bracco, Manuel González y Jesús Espinoza; Nicolás Angelinetti, Francisco Cruz, Mauro Cuberli y Pablo Gastellú; Mauro Albertengo y Sebastián Monesterolo. DT: Sergio Priseajniuc.

//

Fuente: San Jorge Virtual.

Foto: El Puntal de Río Cuarto.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P