Estudiantes de Río Cuarto sufrió su segunda baja

El club del sur cordobés comunicó la salida de Claudio Cevasco, que se suma a la de Maximiliano Zbrun.

Tras concluir su contrato el 30 de junio pasado, Claudio Cevasco le comunicó a los dirigentes qué no continuará su carrera en el equipo que marcha segundo en la Zona A de la Primera Nacional.

Cevasco es un volante central de 32 años y había llegado como refuerzo del “León” al comienzo de la temporada para encarar la Primera Nacional. Arribó a Río Cuarto proveniente de Sarmiento de Resistencia, y allí mismo continuará desempeñándose como futbolista luego de firmar por 18 meses para jugar el Torneo Federal A.

“Guri” como le dicen sus allegados, previo a Estudiantes, jugó en Chacarita Jrs, Juventud Unida de San Luis, Defensores de Belgrano, Comunicaciones y Sarmiento de Resistencia.

El oriundo de Gualeguay, Entre Ríos, es el segundo jugador que abandona al equipo que dirige Marcelo Vázquez, ya que hace dos días Maximiliano Zbrun confirmó su retiro del fútbol profesional.

“Estudiantes le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa donde sobraron motivos para festejar juntos y sobre todo quiere destacar su calidad humana, representado siempre dentro y fuera de la cancha”. Expresa parte del comunicado oficial de la entidad riocuartense.

P