Redes Sociales

Federal A

Estudiantes goleó a Maipú con un Viturro inspirado

Subido

, el

ESTUDIANTES (San Luis) 4 – DEPORTIVO MAIPÚ (Mendoza) 0

Sergio Ariel Viturro hizo honor a su dorsal y con los tres goles convertidos ante Maipú, más la participación en el restante, redondeó una actuación sobresaliente, para la goleada del “Sportivo” por la 4ta. fecha del Torneo Federal “A”.

 

Sergio Viturro fue la figura del encuentro.Hizo tres goles, jugó e hizo jugar, y lo más importante: potenció a su equipo, que se animaba a más, de la mano de este volante de 28 años surgido de las inferiores de Nueva Chicago.

 Estudiantes no pasó sobresaltos, pero sí sentía la ausencia durante el partido del talentoso enganche, porque Maipú se dió cuenta enseguida que la usina generadora de fútbol era el número diez local, y con el 1-o abajo, prácticamente desde el arranque del partido, intentó anularlo. Los mendocinos usaron todos los recursos necesarios para frenarlo, llegando a la patada artera en más de una ocasión.

 Viturro fue protagonista exclusivo y responsable directo del resultado: marcó el camino, a los 7 minutos con el primer gol; fue víctima de un foul sin pelota a los 35 minutos de la etapa inicial que dejó con 10 al elenco “botellero” (Víctor Benitez, a instancia del línea) y armó una jugadón junto a Cristian Núñez que tradujo en gol Moreira Aldana. Antes de cumplirse el minuto del complemento, el partido estaba definido y la suerte de Viturro también, porque todo Maipú hacía fila para desquitarse con el volante; pero Sergio iba por más. A los 4´sacudió la red con un zapatazo (¿ centro o tiro al arco?) a la salida de un corner corto, cuando dos zagueros venían a “limpiarlo” y con el cambio ya anunciado por el técnico Pablo Morant, la última pelota que tocó se convirtió en el cuarto gol del “Verde” , tercero de su cosecha personal y delirio de todo el público que aplaudió a rabiar la actuación casi perfecta del Sportivo Estudiantes, conducido en esta ocasión por Sergio Ariel Viturro,

 “No supimos aprovechar ese hombre de más durante el primer tiempo”, dijo el goleador, “pero lo hablamos en el vestuario y salimos decididos a marcar la diferencia, y gracias a Dios, lo pudimos definir rápido” sentenció el ex Almagro, Platense y Morón, que hoy la “descose” en San Luis.

 Fuente y foto: ANSL

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P