Redes Sociales

Federal A

Estudiantes no cambia para visitar al Lobo mendocino

Subido

, el

El equipo de dupla Morant – Ortiz visitará, este sábado a las 16:30, a Gimnasia de Mendoza. El partido se jugará a puertas cerradas y será televisado en vivo y en directo por la pantalla de Canal 13.

 Luego de la victoria obtenida, el pasado fin de semana ante el Deportivo Maipú, por 4 a 0, el ánimo en el plantel “Albiverde” es el mejor. El equipo entrenó por la mañana en su estadio y los entrenadores no realizarían ninguna modificación en el once titular.

 “El equipo está con el ánimo bien arriba”, confió Darío Ortiz y destacó que, “esperábamos una actuación como la del domingo, trabajamos para eso. Ahora debemos ir a revalidar ante Gimnasia lo que hicimos acá”.

 El ingreso de Sergio Viturro desde el arranque le dio al equipo un poco más de fútbol y tenencia del balón. El volante creativo venía de recuperarse de un desgarro y por ello no fue de la partida en los cotejos anteriores. “Fue muy buena la actuación de Viturro. Es un premio al esfuerzo”

 Ortiz entiende la importancia de la victoria ante Maipú y comentó, “no es un torneo fácil, todos los equipos son complicados”. El “Albiverde” viajará a Mendoza sin cambios, el viernes cerca de la hora 14:00, luego de entrenar en su estadio.

 Los 11 para jugar ante el “Lobo mendocino” son: Valentín Brasca; Facundo Quiroga, Gastón Stang, Alejandro Manchot, Mario Vallejo; Daniel Garro, Miguel Monay, Omar Gallardo, Sergio Viturro; Cristian Núñez, Roberto Moreira Aldana.

Fuente y foto: ANSL

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P